Lucid Air 2021: caracteristicas, precio, ventajas, desventajas (imagenes y videos)

0
1891
Lucid Air 2021

Lucid, el nuevo fabricante de automóviles, ha creado una nueva ola de revolución eléctrica con el lanzamiento del del totalmente nuevo Lucid Air Electric Sedan 2021 . El primer modelo del fabricante de automóviles estadounidense cuenta con un elegante diseño aerodinámico con un estilo único y un aspecto moderno. La exclusiva cabina interior del nuevo sedán Air Electric es muy espaciosa y premium. El dosel vidrioso hace honor al nombre atmosférico.

Se ha equipado un montón de tecnología y las últimas características de conectividad dentro de la cabina futurista de Air Electric. Se observa una buena combinación de practicidad en el sedán con amplias opciones de almacenamiento y amplio espacio para pasajeros. Con el tren motriz eléctrico en el interior, la mayor preocupación es el alcance y la opción de carga del automóvil. El nuevo Air Sedan cuenta con una estimación de la EPA de 517 millas con una carga rápida de 20 minutos y 300 millas en una estación de carga rápida. Lucid ha improvisado el tren motriz eléctrico a un nivel completamente nuevo.

Lucid Air 2021


Trimps

Base $ 69,900 adelante

TBD

  • 19 en ruedas Aero Range
  • Interior alternativo de cuero PurLuxe, tema Mojave
Turismo $ 87,500 adelante

TBD

  • Ruedas Aero Lite de 20 pulg.
  • Reconocimiento de voz de Lucid
  • Interiores de cuero Premium Natural Gain con molduras de madera natural
Lucid Air 2021

Calificaciones

  • Precios y características 9.0
  • Motor y rendimiento 8.5
  • Economía de combustible8.5
  • Interior 8,9
  • Exterior 8.5
  • Seguridad 9.0
  • Calificacion general 8.7

Revisión De Expertos, Análisis De Precios Y Guía De Compra

CALIFICACIÓN GENERAL 8.7

Con una fuerte competencia de modelos establecidos como Tesla S 2021 y Porsche Taycan 2021 , Lucid Air desarrolla el mejor sistema de propulsión eléctrico de su clase. La última línea ofrece cuatro versiones, incluido el modelo Base, la versión Touring, la Grand Touring y la Dream Edition de gama alta. El precio inicial se estima en $ 79,995 para la versión básica y alrededor de $ 169,000 para la Dream Edition. El nuevo sedán Lucid Air Electric 2021 también está equipado con sistemas de seguridad avanzados y sistemas de asistencia al conductor, lo que marca un nuevo punto de referencia en el segmento.


Precios y caracteristicas del 2021 Lucid Air 2021

9.0 / 10

El sedán Lucid Air Electric completamente nuevo tiene una variedad de opciones para elegir. La alineación de 2021, que es la primera crianza de Lucid, tiene cuatro emocionantes detalles. El modelo base, Touring, Grand Touring y Dream Edition. Desde alrededor de $ 80,000 y subiendo hasta $ 169,000 para el modelo de gama alta. El rango entregado por el sedán eléctrico es impresionante con un máximo de 517 millas según las estimaciones de la EPA. El automóvil también recibe 150 caballos adicionales, lo que hace un total de 800 caballos de fuerza.

Lucid Air 2021

El totalmente nuevo Lucid Air Electric Sedan 2021 presenta una amplia gama de opciones de equipamiento con una potencia creciente y un espacio interior lujoso. El diseño exterior es futurista con lados elegantes, un techo de vidrio y una elegante iluminación LED. La última versión cuenta con una amplia gama de sistemas de seguridad avanzados y ayudas al conductor que garantizan total seguridad para los pasajeros y comodidad de conducción.

Modelo Base Turismo gran Turismo  Edición Dream
MSRP (est.) $ 79,995 $ 95 000 $ 139 000 $ 169 000
Características clave Motores eléctricos duales Motores eléctricos duales que generan alrededor de 650 hp Motores eléctricos duales batiendo alrededor de 800 ponis Motores eléctricos duales que producen la friolera de 1080 hp
Sistema de tracción total Autonomía de 406 millas Autonomía de 465 millas Rango de práctica de alrededor de 503 millas
Uso de material interior premium Uso de material interior premium Disposición de asientos de felpa Uso de material interior amable
Últimos avances tecnológicos Últimos avances tecnológicos Clúster totalmente digital con pantalla táctil inferior similar a una tableta Alcance de 300 millas en 20 minutos de carga
Reconocimiento de voz de Lucid Reconocimiento de voz de Lucid Funciones de seguridad avanzadas y ayudas al conductor Techo vidriado que da un diseño futurista.
Gran pantalla táctil superior con un grupo de instrumentos totalmente digital Gran pantalla táctil superior con un grupo de instrumentos totalmente digital Un elegante diseño de carrocería aerodinámicamente superior Funciones de seguridad avanzadas y asistencia al conductor

Lucid Air 2021: Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Con un enfoque de diseño futurista, una elegante selección de materiales y una artesanía impecable, el nuevo Lucid Air es una atracción instantánea. El nuevo Air está destinado a ser un sedán de lujo con todas las comodidades y la última tecnología a un precio de ganga. El modelo base se presenta por debajo de $ 80,000. Se espera una alta confiabilidad y una estructura robusta de la carrocería del último avance de Lucid Motors. Se agregan sistemas de seguridad avanzados y ayudas al conductor para la máxima seguridad de los pasajeros y una mejor calidad de conducción.

Lucid Air 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

La nueva empresa emergente, Lucid Motors, ha hecho su debut en el segmento con el lanzamiento del Air Electric Sedan. Compitiendo con modelos establecidos como el Tesla S y el Porsche Taycan, el automóvil imprime una fuerte impresión de su enfoque futurista y alta confiabilidad con la tecnología en el interior. El sedán eléctrico tiene un tren motriz de primer nivel con motores eléctricos duales y un sistema AWD que garantiza una distribución de potencia óptima y un manejo atlético. Se espera que los costos de mantenimiento de Lucid Air sean muy bajos con una carga gratuita de tres años en las estaciones de carga de Electrify America.

El nuevo Lucid Air se lanza a un precio base de $ 80,000 con una etiqueta al alza de $ 169,000 para la Dream Edition. Las regiones que incluyen Montana, New Hampshire, Oregon, Atlanta y Delaware disfrutan de los precios más bajos ya que han eximido los impuestos sobre las ventas. El precio estimado para algunas regiones se menciona a continuación.

Washington $ 81,000 (estimado)
Florida $ 80 000
California $ 80 000
New Jersey $ 81 000
Arizona $ 80 000

Destinado a ser un sedán de lujo cargado de tecnología y una cabina espaciosa, el nuevo Air Electric es uno de los sedán más futuristas del mundo. Los asientos lujosos, el diseño exterior asombrado, el techo vidrioso y descuidado, la iluminación LED y las aleaciones masivas sacan lo mejor del nuevo Air Electric.

Lucid Air 2021

En términos de costos de propiedad, el nuevo Lucid Air Electric Sedan requerirá que gastes alrededor de $ 80,000 en 5 años. Sin embargo, también puede aprovechar los créditos fiscales federales para la compra.

Garantía 

Lucid ha creado el mejor período de garantía de su clase para el nuevo Air Electric. El paquete incluye un período de garantía de parachoques a parachoques por tiempo limitado de 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. El tren motriz del automóvil está bien versado y tiene una cobertura de 8 años fuera del mundo.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 8 años / 100,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Mantenimiento programado de cortesía Sin servicio complementario

El tren motriz eléctrico cuenta con motores eléctricos duales y una enorme batería de 114 kWh. Lucid Air obtiene una carga gratuita de tres años en todas las estaciones de carga de Electrify America. No se proporciona ningún servicio gratuito con el paquete, pero seguro que recibe el tratamiento Lucid cuando sea necesario.

Millas por dólar

Hablando de la autonomía del nuevo sedán eléctrico, cuenta con una estimación de la EPA de 517 millas. La gama de modelos base aún no se ha lanzado. Con la carga rápida, el automóvil puede alcanzar una autonomía de 300 millas en 20 minutos. Con la carga de cortesía en las estaciones de carga de Electrify America, el automóvil está listo y funcionando sin cargo ($ 0.00) durante tres años.

Lucid Air 2021

Consejos de compra de Lucid Air 2021

Si está buscando experimentar la electrificación en un elegante avatar futurista con todas las comodidades de un sedán de lujo, el nuevo Lucid Air Electric puede ser una buena opción. El automóvil ofrece una buena combinación de rendimiento, estilo y comodidad con una atención impecable a los detalles y un diseño exterior asombroso.

El nuevo Air Electric es el primer lanzamiento del fabricante de automóviles estadounidense, Lucid Motors, que obtiene un tren motriz altamente refinado y una estructura de carrocería confiable. Se agrega una amplia gama de funciones de seguridad avanzadas y ayudas al conductor para garantizar la seguridad completa de los pasajeros.

¿Es una buena idea comprar un Lucid Air Electric Sedan usado?

El totalmente nuevo Lucid Air Electric Sedan 2021 es un nuevo lanzamiento. No se espera que los autos usados ​​estén disponibles por un tiempo. Sin embargo, el precio de lanzamiento de Air Electric es bastante asequible en comparación con sus rivales. El precio inicial es de poco menos de $ 80,000.

Lucid Air 2021: motor eléctrico y rendimiento

8.5 / 10

El nuevo Lucid Air Electric cuenta con una configuración de tren motriz completamente eléctrica. El automóvil tiene motores eléctricos duales con una configuración de tracción total. El modelo Touring genera alrededor de 620 caballos, seguidos por la potencia de 800 hp del Grand Tourer y la Dream Edition de gama alta, que produce la friolera de 1080 caballos. La versión más rápida del sedán electrificado alcanza una velocidad máxima de 168 MPH y una cobertura de un cuarto de milla en menos de 9,9 segundos.

La capacidad de aceleración del sedán es excepcional con un alto empuje desde el principio. Además, la versión tendrá un sistema de suspensión neumática que ofrecerá una conducción suave.

Modelos Sedán eléctrico Lucid Air 2021 Tesla Model S 2021 Porsche Taycan 4S 2021
MSRP $ 79,995 $ 80 000 $ 1,03,800
Motor Motores eléctricos duales Tres motores eléctricos Eléctrico
Tren motriz AWD AWD AWD
Transmisión Automático Engranaje fijo de una sola velocidad Automático de 2 velocidades
Energía  800 CV 605 CV 429 CV
Esfuerzo de torsión  713 libras-pie. 472 libras-pie.

El nuevo Lucid Air Electric puede considerarse el sedán más potente del segmento. El modelo de gama alta Dream Edition afirma producir la friolera de 1080 hp. Con motores eléctricos duales y configuración AWD, el Air Electric tiene una liberación de energía bastante ordenada. Los competidores como el Tesla Model S obtienen tres motores y una transmisión de engranaje fijo de una sola velocidad, que genera alrededor de 605 hp.

Lucid Air 2021: Aceleración y rendimiento de frenado

La asombrosa capacidad de aceleración se muestra en el nuevo sedán Lucid Air Electric con motores eléctricos duales y configuración AWD debajo del capó. Todos los modelos ofrecen diferentes potencias que van desde 620 CV hasta 1080 CV. Se espera que el automóvil marque un 0-60 MPH en menos de 3 segundos y un cuarto de milla de cobertura en 9.9 segundos, que es el mejor de su clase.

Lucid Air 2021

La velocidad máxima del sedán alcanza un máximo de 168 MPH, lo cual es simplemente sensacional. El sistema de frenado equipado en el nuevo Air Electric es de alta calidad con una configuración de disco en las 4 ruedas con ABS y EBS estándar. La declaración de diseño aerodinámicamente superior del automóvil se ocupa de la estabilidad a alta velocidad y la agilidad en las curvas.

Modelos Sedán eléctrico Lucid Air 2021 Tesla Model S 2021 Porsche Taycan 4S 2021
0-60 MPH 2.5 2.3 3.8
Cuarto de milla (segundos) 9,9 10,7 11,3
Velocidad máxima (MPH) 168 163 162
60-0 MPH

La cubierta de arrastre de un cuarto de milla más rápida la muestra el nuevo Lucid Air Electric 2021, que rompe récords, en menos de 10 segundos. Los competidores como el Tesla Model S muestran las mejores capacidades de aceleración de su clase con un 0-60 mph en 2.3 segundos. Porsche Taycan también muestra acción con una velocidad máxima de más de 162 MPH e impresionantes habilidades de manejo.

Economía en combustible del Lucid Air 2021

8.5 / 10

Con la electrificación completa del sedán de lujo, el nuevo Lucid Air Electric es altamente eficiente. La configuración del tren motriz cuenta con motores duales y configuración AWD con un sistema de transmisión automática. La gama ofrece cuatro emocionantes acabados que comienzan con el modelo Base cuyo rango aún no se ha lanzado, el modelo Touring con un rango de manejo de 406 millas, el modelo Grand Touring que ofrece un rango de alrededor de 465 millas y la Dream Edition de gama alta con Estimaciones de la EPA de alrededor de 517 millas. El paquete incluye un paquete de baterías masivo de 113 kWh con compatibilidad de carga rápida de CC. El automóvil puede ofrecer un alcance de alrededor de 300 millas con una carga rápida de 20 minutos. Ahora puede explorar el campo sin problemas y también obtener opciones de carga rápida.

Modelo Sedán eléctrico Lucid Air 2021 Tesla Model S 2021 Porsche Taycan 4S 2021
MPG (ciudad) 102 92
MPG (autopista) 107 105
MPG (combinado) 104 98
Tiempo de carga (a 220 V) 300 millas de autonomía en 20 minutos de carga rápida 11 horas 10,5 horas
Rango (ciudad / carretera / combinado)  517 350 370

El nuevo sedán Lucid Air Electric tiene el mejor paquete de baterías de carga rápida de su clase con un impresionante rango EPA de alrededor de 517 millas. Los líderes del segmento, incluido el Tesla Model S, también ofrecen una impresionante autonomía en carretera de 107 millas. El Porsche Taycan muestra una increíble autonomía total de 370 millas y un tiempo de carga mejor que el Model S.

Interior del Lucid Air 2021

8,9 / 10

El espacio interior del nuevo Lucid Air rezuma lujo en todos los rincones. Además de tener una carrocería elegante y aerodinámica, el sedán es muy espacioso tanto para los pasajeros como para la carga. El espacio interior del Lucid Air refleja la revolución de la próxima generación con un diseño elegante, una elegante selección de materiales, una interfaz de usuario excéntrica humana, una gran cantidad de conmutadores e interruptores en el volante con acabado cromado.

Lucid Air 2021

El sistema de control de clima automático se encarga de la temperatura ambiente de la cabina y el diseño del tablero delantero asegura una sensación de aire y ligereza. Todos los modelos de la línea 2021 reciben el mismo tratamiento interior con el máximo lujo y un diseño futurista.

Modelo Sedán eléctrico Lucid Air 2021 Tesla Model S 2021 Porsche Taycan 4S 2021
Número de plazas 5 5 4
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,8 / 57,7 / 42,7 39,3 / 57,1 / 42,4
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 35,3 / 55,0 / 35,4 36,5 / 55,1 / 35,3

Las dimensiones interiores exactas del nuevo Lucid Air Electric aún no se han publicado. Sin embargo, podemos esperar que acomode cómodamente a cinco pasajeros. Rivales como el Tesla Model S y el Porsche Taycan también obtienen una cabina espaciosa con amplio espacio para los pasajeros delanteros y traseros. Se agregan muchas comodidades tecnológicas para darle una idea de la revolución de próxima generación.

 

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Lucid Air  2021?

Lucid Air Electric exhibe sofisticación y un sistema de información y entretenimiento de alta gama. La cabina incorpora un grupo de instrumentos totalmente digital. En la parte delantera del conductor, una enorme pantalla curva Glass Cockpit 5K de 34 pulgadas llena el ambiente de próxima generación en su clase. El tablero flotante se suma a la sensación de luz y amplitud de la cabina con un panel de piloto central retráctil. Los controles y conmutadores están disponibles en el volante y en el tablero. Se encuentran disponibles turbinas acanaladas incluidas, rodillo de control de volumen y conmutadores con acabado cromado.

Lucid Air 2021

También se ha agregado el último software de reconocimiento de voz de Alexa para comandos rápidos y sin complicaciones. El soporte visual se proporciona simultáneamente a través de la pantalla Glass Cockpit de Lucid Air.

Diseño exterior del Lucid Air 2021

8.5 / 10

El totalmente nuevo Lucid Air Electric 2021 muestra un aspecto exterior atractivo, inspirado en el espíritu de California. El aspecto de clase aparte que muestra una estructura de carrocería elegante, llantas de aleación masivas, iluminación LED innovadora y un techo de vidrio masivo dice el nombre del automóvil Atmosphere. El modernismo y un futuro sofisticado se muestran con el lanzamiento del sedán más potente y eficiente del mundo. El impulso por la innovación y los últimos conceptos de diseño han entrado en juego, proporcionando un apalancamiento aerodinámico y una estabilidad impecable a alta velocidad. Se puede sentir una revolución futura instantánea con solo echar un vistazo al Lucid Air Electric 2021.

Modelo Sedán eléctrico Lucid Air 2021 Tesla Model S 2021 Porsche Taycan 4S 2021
Peso en vacío  N / A 4883 5121
Largo  195,9 196,0 195,39
Ancho  76,3 77,3 77,40
Altura  55,9 56,9 54.25
Claridad del piso  N / A 4.6 4.8
Distancia entre ejes  N / A 116,5 114,17

Según los comunicados de prensa y los datos disponibles, el nuevo Lucid Air tiene un cuerpo largo con una altura relativamente baja para una mejor estabilidad a alta velocidad y apalancamiento aerodinámico. La información sobre el peso aún no se ha publicado, pero esperamos que sea similar a su rival inmediato, el Tesla Model S. El Model S presenta una longitud de cuerpo similar y una altura baja. Las dimensiones generales del automóvil son bastante intrigantes tanto para el sí como para el rendimiento.

Lucid Air

Lucid Air 2021: seguridad

9.0 / 10

El último Lucid Air Electric tiene el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) y características de seguridad de siguiente nivel. El nuevo Lucid Air incorpora el conjunto más completo de funciones de seguridad avanzadas basadas en sensores y el sistema de control del conductor de última generación. El coche supera la capacidad de conducción autónoma de nivel 3. Las características de seguridad clave incluyen advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo y sistema de monitoreo de punto ciego.

Lucid Air 2021 Vs. La competencia

Lucid Air Electric 2021 vs Tesla Model S 2021

Lucid, el nuevo fabricante de automóviles de nueva creación del bloque, afirma que el último lanzamiento de Air Electric es el sedán más potente y eficiente del mundo. El tren motriz cuenta con motores duales en comparación con los tres motores del Model S 2021. La potencia de salida de los modelos Air de alta gama es mucho mayor que la del Model S, con un rango de más de 1080 hp para la Dream Edition.

El aspecto exterior del automóvil es igualmente atractivo con un sistema de iluminación LED avanzado, techo de vidrio y aleaciones masivas. El espacio interior tanto del Model S como de Lucid Air presenta una amplia gama de tecnología y muestra un enfoque de diseño futurista.

Lucid Air 2021 vs Porsche Taycan 2021

El Porsche Taycan 2021 ha sido una palabra de moda desde su presentación este año y ha dado una fuerte competencia a rivales como el Model S y el Audi e-Tron. Con el lanzamiento del totalmente nuevo Lucid Air Electric 2021, la potencia, así como el estilo, se ven desafiados. En términos de potencia, el Air se adelanta a la enorme generación de energía.

La cabina del Porsche Taycan se puede ver desde el principio en el lado lujoso de las cosas con una artesanía impecable y atención al detalle. Ambos coches son espaciosos y cuentan con almacenamiento desarrollado de forma inteligente.

Veredicto final de Lucid Air 2021

Si está buscando experimentar un nivel completamente nuevo de revolución eléctrica en su forma más elegante, el totalmente nuevo Lucid Air Electric 2021 es el que debe considerar en las listas de éxitos. El fabricante de automóviles de nueva creación, Lucid Motors, afirma que el nuevo Air Electric es el sedán más potente y eficiente del mundo. Se ha presenciado un nuevo concepto de techo vidrioso y sensación de cabina aireada y ligera. El sistema de iluminación LED inteligente y las ruedas de alto rendimiento resaltan las vibraciones modernas y de rendimiento del automóvil. La línea ofrece cuatro emocionantes modelos y una potencia de salida variada que va desde los 620 hp en bruto hasta los monstruosos 1080 ponis. La tecnología de batería de la nueva era con un paquete de batería de 113 kWh se puede cargar para un alcance de 300 millas en 20 minutos. También, el paquete le ofrece una carga gratuita de cortesía de tres años en cualquiera de las estaciones de carga de Electrify America, lo que significa conducir gratis durante tres años. Se agregan características de seguridad avanzadas y ADAS para garantizar la seguridad completa de los pasajeros en todas las situaciones. Además, el automóvil califica para la conducción autónoma de nivel 3, que es bastante impresionante y muestra la tecnología de vanguardia en el interior. En general, el paquete es una oferta saludable de características de estilo, rendimiento, lujo y seguridad.

Imagenes del Lucid Air 2021

Videos del Lucid Air 2021

Noticias del Lucid Air 2021

Redaccion gossipvehiculo