Maserati Levante Hybrid obtiene un motor cuatro cilindros electrificado con 330 hp

0
110

Promete la misma suavidad que un seis cilindros.

La electrificación es inevitable, y Maserati se subió al tren híbrido en julio del 2020 con el híbrido suave Ghibli. Ahora, está dándole al Levante el mismo tratamiento. Coincidiendo con la infusión eléctrica del SUV, hay un nuevo nivel de equipamiento GT y revisiones que debutaron con el año modelo 2021 del vehículo.

Maserati Levante Hybrid 2021

En el corazón del SUV electrificado de Maserati se encuentra un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con cuatro cilindros y una configuración híbrida suave. Produce 330 caballos de fuerza a 5.750 rpm, pero los 450 Newton-metros de torque se activan mucho antes.

La aceleración de 0 a 62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora) toma seis segundos, en camino a una velocidad máxima de 149 millas por hora (240 kilómetros por hora). El Levante Hybrid tiene un peso de 2.090 kilogramos (4.067 libras), sin ser realmente un híbrido enchufable, cosa que lo habría hecho aún más pesado.

VER MÁS – Genesis entra en la era de vehículos eléctricos con un G80 electrificado con techo solar

Está equipado con tracción en las cuatro ruedassuspensión neumática y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado en la parte trasera como equipo estándar. Ofrece un rendimiento similar al de un V6, al tiempo que reduce el consumo de combustible un 16%.

Tiene un nuevo tono azul metálico de tres capas, llamado Azzurro Astro, complementado con acentos azules adicionales que se notan en las tres tomas de aire laterales, pinzas de freno y logotipo.

Ya el fabricante de automóviles está aceptando pedidos en Europa, y las entregas comenzarán a partir de junio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here