McLaren: Lando Norris mereció el podio en Imola

0
313
McLaren: Lando Norris mereció el podio en Imola
Lando Norris. McLaren: Lando Norris mereció el podio en Imola. Fuente - McLaren

McLaren: Lando Norris mereció el podio en Imola, el equipo de Woking defiende a su piloto y cree que hizo lo necesario para alcanzar la 3ra posición del Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1

McLaren: Lando Norris mereció el podio en Imola en el Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1. Así lo indicó el jefe del equipo Andreas Seidl, quién recordó que el británico puso todo su potencial para defenderse contra la Ferrari y solo fue superado por Lewis Hamilton para alcanzar la 3ra posición.

Lando Norris hizo una Clasificación brillante, si no fuese por violar los límites de la pista, hubiese alcanzado la 2da posición y quizás hubiese peleado por la victoria contra Max Verstappen. Sin embargo, arrancó el premio en el puesto 7 e hizo una sólida carrera, superando a Ferrari en todos los aspectos.

Andreas Seidl preguntado por el el mérito de Norris en su podio, contestó: “Definitivamente diría que sí, que es un podio merecido hoy”. Y agregó: “Si miras a los dos muchachos que han estado frente a nosotros, son la referencia en este deporte junto con sus equipos en este momento. Por lo tanto, obviamente es muy, muy bueno terminar en P3″.

VER TAMBIÉN – Lando Norris piloto del día del Gran Premio de Emilia-Romaña

McLaren: Lando Norris mereció el podio en Imola
McLaren MCL35M. McLaren: Lando Norris mereció el podio en Imola. Fuente – Planet F1

Adaptación de Ricciardo

Andreas Seidl también tuvo palabras de elogio para Daniel Ricciardo, quien recordó que aún se adapta al auto y está trabajando fuerte para ser competitivo.

“También estoy contento con la forma en que Daniel luchó hoy. No fue una carrera fácil para él porque no se sentía tan cómodo en el auto en comparación con Lando. Hemos visto hoy en estas difíciles condiciones que mucha gente se equivocó y se fue al tratar de hacer demasiado”.

“En mi opinión, Daniel condujo una gran carrera y sigue anotando a pesar de las dificultades que todavía tiene con nuestro coche en este momento, anotando un sexto puesto muy importante para nosotros. Así que sí, muy feliz de eso”. Sentenció el jefe de McLaren.

McLaren está trabajando fuerte para ser competitivo contra Red Bull y Mercedes, por ahora son superiores en todos los aspectos a Ferrari. Sin embargo, se espera una mejora aún mayor y seguro el equipo de Woking dará de que hablar en los próximos Grandes Premios.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Autosport

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here