Mitsubishi Airtrek: Un concepto de SUV eléctrico presentado para China

0
194
Mitsubishi Airtrek: Un concepto de SUV eléctrico presentado para China

Mitsubishi está expandiendo sus beneficios a nivel mundial, y ahora a mostrado su nuevo  concepto de un SUV eléctrico, el Mitsubishi Airtrek.

Este será presentado y producido por la empresa formada por Guangzhou Automobile Group (GAC) y Mitsubishi Corporation.

Apodado el Airtrek, se trata de un concepto que se dará a conocer en solo unos días durante el Auto Shanghai 2021. Por lo poco que se ha visto hasta ahora, se trata de un  crossover compacto. Mitsubishi no ha revelando mucho, aunque dice que la versión de producción será para finales de este 2021 como el cuarto crossover de la marca para China.

Mitsubishi explica que la fórmula de este nuevo SUV EV basado en la filosofía del llamado “SUV de crucero electrónico” y se enfoca en tres palabras clave, “eléctrico“, así como “expandir” y “expresivo“. El primero se trata de “expandir los placeres de la vida con un automóvil“, mientras que el segundo significa “expresar la singularidad de Mitsubishi Motors“.

VER MÁS – Representación no oficial de Mitsubishi Lancer Evolution lo pone como elegante sucesor

Genera una imagen de sofisticación avanzada que se adapta a un vehículo eléctrico al tiempo que incorpora la identidad de diseño consistente de MMC, representada por su concepto de diseño frontal Dynamic Shield, y está diseñado para expresar el poderoso rendimiento que se espera de un vehículo Mitsubishi”.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here