Precio del Dodge Durango SRT Hellcat en México es revelado (+CARACTERÍSTICAS)

0
426
Precio del Dodge Durango SRT Hellcat en México es revelado

Inicialmente se fabricaron 2,000 unidades que indicaban estar reservadas para Estados Unidos, sin embargo, Dodge logró estirar la producción destinado algunos modelos para México. Este será el precio.

Hace varios meses conocimos al Dodge Durango SRT Hellcat 2021, el SUV que adoptó el poderoso motor V8 Hemi supercargado de 6.2 litros y así poder unirse a la familia Hellcat.

Inicialmente daba la impresión que estas unidades serían sólo para Estados Unidos, pero el sitio de la marca ha listado a la variante para México. Su principal característica es el motor que lo impulsa. Se trata de un Hemi V8 supercargado de 6.2 litros puede desarrollar 710 hp y 645 lb-pie de par. Todo ese poder es enviado a las cuatro ruedas a través de una caja automática de 8 cambios reforzada para soportar el poder del motor. Además tiene unos frenos más capaces y un sistema de escape deportivo especial.

Con esta configuración Dodge dice tener una aceleración de 0-100 km/h en sólo 3.5 segundos y una velocidad punta de 290 km/h. Aparte, presenta un kit de carrocería más grotesco, los emblemas Hellcat y rines de 20 pulgadas. Tiene una iluminación LED en para faros y calaveras.

El interior tiene:

  • asientos en color rojo
  • A/C automático de triple zona
  • sistema de infotenimiento UConnect con pantalla táctil de 9″ compatible con CarPlay y Android Auto
  • Asiento con ajuste eléctrico
  • calefacción en asientos
  • cuadro de instrumentos con pantalla de 7″

La seguridad está dada por 7 airbags, frenos ABS, ESC, control de tracción, cámara de reversa, control de velocidad crucero, adaptativo y freno autónomo de emergencia.

VER MÁS – Precios del Peugeot 208 2022 en México son revelados (+IMÁGENES)

El número de unidades destinadas a México no han sido confirmadas, pero el precio de este auto sí.

VERSIÓN PRECIO
DODGE DURANGO SRT HELLCAT $1.999,000

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here