Rolls-Royce Cullinan, Ghost y Wraith personalizados llegan a Auto Shanghai 2021 (+IMAGENES)

0
627
Rolls-Royce Cullinan, Ghost y Wraith personalizados llegan a Auto Shanghai 2021

Rolls-Royce llegó a Auto Shanghai 2021 con versiones personalizadas de Cullinan Black Badge , Ghost Extended y Wraith.

El más discreto del trío es el Rolls-Royce Ghost 2021 donde muestra una mezcla de dos tonos de gris Gunmetal y Jubilee Silver así como las telas a rayas con tonos color verde lima, que según la marca, están inspirados en las luces de neón de Shanghai por la noche.

El interior muestra un mosaico de chapas de madera de Obsidiana Ayous sin lacar.Debe evocar las contraventanas de madera en los jardines Yu Yuan de Shanghai. Los asientos delanteros tienen tapicería de cuero Azul Marino y los de atrás son Gris Cachemira. Los ocupantes de la parte de atrás tienen asientos Serenity de Roll con reposacabezas extensibles.

Si estás buscando más de color, está el Rolls-Royce Cullinan Black Badge Mid-Century Modern. Cuenta con un exterior verde Segano que es parecido al color pastel de los electrodomésticos de la década de los ciencuenta. El cuero interior es una mezcla de Bespoke Serenity Green y negro. La moldura es de chapa de fibra técnica.

Finalmente, el Rolls Royce Wraith Black Badge Pop Explosion tiene un aspecto vibrante en una mezcla de Bespoke GT Blue y Arctic White para el exterior.

El interior tiene un tablero que llama la atención con un patrón geométrico blanco pintado a mano sobre la chapa de fibra técnica. La mayor parte de la cabina tiene cuero Muscari Blue, pero con detalles en Arctic White, además de un techo interior Starlight rojo completa el estilo vibrante.

VER MÁS – Vea qué se puede hacer con el módulo de recreación de Rolls-Royce Cullinan

Los modelos son bastante atrevidos y son una forma en que Rolls-Royce muestra la cartera de posibilidades al personalizar uno de sus vehículos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí