Se confirma lanzamiento del nuevo Nissan X-Trail en Europa para el verano de 2022 (+VIDEO)

0
78

Hará su debut oficial en China.

El Nissan Rogue de Estados Unidos debutó oficialmente en junio del año pasado, y ya se comprobó que es uno de los mejores modelos del segmento. Sin embargo, en Europa, donde se conoce como el X-Trail, todavía están atascados con la generación anterior del modelo, cosa que está a punto de cambiar el próximo verano.

El nuevo X-Trail hará su debut en el Auto Shanghái 2021, en China, y llegará a Europa en el verano de 2022, aproximadamente dos años después de su lanzamiento original. Se desconocen las razones de su retraso, pero Nissan dice que ofrecerá “un interior flexible y versátil para los compradores con un sentido de aventura combinado con las últimas tecnologías a bordo de Nissan”.

El fabricante de automóviles japonés aún no está listo para revelar las especificaciones técnicas sobre el X-Trail 2022, aunque dicen que se venderá con el tren motriz híbrido E-Power. Este motor solo se usa para generar electricidad, ya que las ruedas son impulsadas por el motor eléctrico.

VER MÁS – Fatal choque de un Tesla en Texas, deja dos muertos y nadie iba conduciendo (+VIDEO)

El modelo para el mercado chino saldrá a la venta en China durante el segundo semestre de este año. Según el fabricante de automóviles japonés, ofrecerá “diseño de vanguardia, dedicación al detalle y tecnologías avanzadas que muestran una conducción inteligente y una conectividad mejorada”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here