Sebastian Vettel considera poco profesional a la FIA tras sanción en Imola

0
229
Sebastian Vettel considera poco profesional a la FIA tras sanción en Imola
Sebastian Vettel. Sebastian Vettel considera poco profesional a la FIA tras sanción en Imola. Fuente - Race fans

Sebastian Vettel considera poco profesional a la FIA tras sanción en Imola, tras tardar 22 vueltas para aplicarle el castigo por no colocar los neumáticos antes del inicio de la carrera

Sebastian Vettel considera poco profesional a la FIA tras sanción en Imola. Cree que no fue justo aplicar la sanción luego de 22 vueltas por no colocar los neumáticos a 5 minutos del inicio de la carrera.

El alemán al respecto: “Obviamente, los chicos lo intentaron todo en la parrilla y creo que lo hicieron muy bien, estuvieron muy atentos”. En referencia al tiempo que tardaron por los problemas en los frenos del Aston Martin AMR21.

Por otra parte recalcó: “Creo que podríamos haber hecho una mejor carrera si la FIA hubiera estado más atenta. Porque creo que rompimos una regla, supongo, por eso recibimos una penalización, pero no se molestaron hasta bien avanzada la carrera, así que para entonces la penalización nos costó mucho más de lo que hubiera hecho antes”. Finalizó sentenciando… “Eso no es muy profesional”.

Los frenos fueron un problema para Vettel, sufrieron un sobrecalentamiento y dañaron los tambores traseros, por lo que el equipo debió cambiar todo en muy poco tiempo antes del inicio del Gran Premio.

VER TAMBIÉN –  Max Verstappen gana el GP Emilia-Romaña así quedó el podio

Sebastian Vettel considera poco profesional a la FIA tras sanción en Imola
Aston Martin AMR21. Sebastian Vettel considera poco profesional a la FIA tras sanción en Imola. Fuente – Soy Motor

La FIA responde a Vettel

El director de carrera del Gran Premio de Emilia-Romaña Michael Masi, señaló sobre la sanción al múltiple campeón de la categoría.

“No sé si ha tardado más de lo debido, Obviamente, fueron informados por el delegado técnico”. Una vez que el delegado técnico lo remitió, dado que el informe es en papel, fue en ese momento cuando los comisarios echaron un vistazo al reglamento, confirmaron las pruebas y determinaron cuál era la sanción”.

Aston Martin está en una encrucijada, no consiguen las prestaciones del auto y en 2 Grandes Premios las cosas van de mal en peor. La próxima carrera es en Portugal, donde esperan acercarse más a los equipo que pelean por la 3ra posición en la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here