Subastan en California McLaren 720S 2020 chocado y la puja empieza con USD 200

0
162
Subastan en California McLaren 720S 2020 chocado y la puja empieza con USD 200

Un McLaren 720S 2020 será subastado en California, pero con importantes daños ya que este fue chochado. Acá más información.

Un ejemplar del superdeportivo de McLaren se encuentra ahora a la venta, a través de la web especializada en subastas Copart, luego de haber estado involucrado en un accidente bastante aparatoso del que se desconocen las causas.

La web de subastas de carros online Copart no ha dado más datos sobre causas del accidente en el que se vio envuelto este auto, sin embargo, el daño sufrido por el superdeportivo de motor central es significativo. El mayor daño se concentra en la parte frontal en el área del copiloto, con una rueda que muestra daños importantes. También el parachoques se vio muy afectado, al igual que el capó, que está levantado.

 

Con más detalle se puede comprobar los daños en la parte trasera del vehículo al igual que en el lateral. El interior parece estar en mejores condiciones y debido a que se trata de una unidad del año 2020 el estado de conservación en muy bueno.

 

 

Recordemos que el McLaren 720S usa un motor gasolina V8 4.0 biturbo con 720 CV que permite hacer una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad punta de 341 km/h y 325 con el techo abierto.

VER MÁS – Las 5 mejores subastas de carros en Los Ángeles, California

La puja para participar en la subasta inicia en USD 200. El auto está en la localidad de Vallejo, California, en Estados Unidos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here