Audi podría forma alianza con Huawei para fabricación de futuros carros

0
895
Audi podría forma alianza con Huawei para fabricación de futuros carros

Se ha revelado valiosa información, y es que se ha revelado la posible formación de una alianza entre Huawei y la marca de autos Audi.

En el International Shanghai Auto Show 2021, donde tanto Huawei como Audi presentaron cada uno por su parte varios productos novedosos así como proyectos para los próximos años.

Michael Hofmann, quien es ejecutivo y vicepresidente de Audi en China, ofreció declaraciones a la prensa. Cuando se decidió hablar sobre el futuro de Audi señalo que es muy probable que utilicen la tecnología autónoma de Huawei.

La colaboración entre las dos compañías servirá de impulso para que Audi ofrezca mejores autos autónomos. Además, Su Qing, Presidente de Huawei en Inteligencia de manejo, también ofreció declaraciones. Lo más importante que declaró fue que una compañía europea había establecido contrato con ellos para establecer el sistema ADS Huawei en sus electrodomésticos. No se suministró el nombre de tal empresa.

El directivo de Audi aclaró que podrían utilizar ADS Huawei en algún momento. Si bien se mantuvo en anonimato la identidad de esta empresa, existe la posibilidad de que se trate del Grupo Audi.

VER MÁS – Audi A7L 2021 es revelado oficialmente (+IMAGENES)

Huawei podría ser el socio de conducción autónoma para Audi”, dijo Hoffman. Aunque por el momento no se ha confirmado nada, es muy curioso para todos saber en qué auto podrían colaborar.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: isamarcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí