Charles Leclerc dice por qué no adelantó a Max Verstappen en Imola

0
582
Charles Leclerc dice por que no adelantó a Max Verstappen en Imola
Ferrari SF21. Charles Leclerc dice por que no adelantó a Max Verstappen en Imola. Fuente - Race Fans

Charles Leclerc dice por qué no adelantó a Max Verstappen en Imola, luego de la bandera roja hubo un despiste del piloto de Red Bull que el monegasco no aprovechó

Charles Leclerc dice por qué no adelantó a Max Verstappen en Imola, el piloto monegasco estuvo en la 2da posición del Gran Premio de Emilia-Romaña durante un momento tras la reanudación de la carrera luego de la bandera roja ocasionada por George Russell y Valtteri Bottas.

En la maniobra, Max tuvo un pequeño despiste al calentar los neumáticos en la curva de Rivazza y tocó la grama pero rápidamente entró.

Leclerc fue preguntado por esa situación: “Pensé en adelantarlo por un instante, pero a la vez levanté el pie del acelerador. Recordando la carrera creo que fue una decisión acertada porque me dio la sensación de que siempre tuvo al menos una rueda en pista. Me quedé en mi lugar y él no hizo un trompo completo”.

VER TAMBIÉN – McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1

Charles Leclerc dice por que no adelantó a Max Verstappen en Imola
Charles Leclerc. Charles Leclerc dice por que no adelantó a Max Verstappen en Imola. Fuente – Marca

La maniobra para Norris

Lando Norris que terminó el podio en la 3ra posición luego de la sorprendente remontada de Lewis Hamilton vio la maniobra y no dudo en lo que hubiese hecho. “Fue bastante divertido. Creo que Charles podría haber pasado. Era inevitable que en algún momento de esa acción Leclerc estuviera por delante de Max. Tal vez se debería preguntar a los comisarios cual es la regla exacta. Si yo hubiera sido segundo creo que lo habría adelantado. Eso te da la oportunidad de ganar la carrera y es un riesgo que vale la pena”.

Al iniciar la carrera de nuevo, el piloto británico de McLaren adelantó a Charles Leclerc como si estuviera parado en la pista. Eso lo ayudó a mantener la 2da posición, hasta que Hamilton se la arrebató.

Leclerc no pudo hacer nada al respecto porque tuvo un problema con la radio en la 2da parte de la carrera y no sabía cómo se iba a largar la carrera, cuando reacciono era muy tarde.

Ferrari está dando pasos seguros y tranquilos, su objetivo es sumar y recolectar datos para ayudar a mejorar el auto es cada aspecto. La temporada 2022 es donde aspiran competir por el título.

Redacción: GossipVehículo Fuente: GP Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí