Ford Evos no llegará ni a Europa ni América del Norte (+IMÁGENES)

0
1185

No está relacionado con el Mustang Mach-E.

Ford dio a conocer su muy esperado Ford Evos el día de ayer en la feria Auto Shanghái, sin embargo, a pesar de la emoción, el fabricante de automóviles aclaró que el Evos será exclusivo para China, y que no llegará a Europa ni a América del Norte.

Ford Evos 2021

Se le preguntó en Twitter al gerente de comunicaciones de productos de FordMike Levine, si hay planes de llevar al automóvil a Estados Unidos. Su respuesta fue que: «Evos es solo para clientes en China. No hay planes actuales para ofrecerlo en otros lugares». Su declaración es sorprendente, considerando que los prototipos del vehículo de alta conducción han sido vistos en Europa y Norteamérica durante los últimos meses.

Sin embargo, no se han perdido todas las esperanzas, ya que todavía puede haber posibilidad de que el Evos se venda fuera de China. La versión internacional podría presentar un estilo diferente, ya que los vehículos de prueba parecían tener luces de conducción diurna LED que no se compartían con el modelo chino. Quizás Ford esté cambiando los faros y haciendo otros ajustes para adaptarse mejor a los gustos globales.

Nuevas imágenes oficiales revelan que no es un vehículo eléctrico puro, ya que la parte trasera muestra un escape debajo del parachoques trasero. Eso tiene sentido ya que los rumores insisten que el modelo destinado a Europa y Estados Unidos tendrá un tren motriz híbrido.

VER MÁS – Kia K3 GT Facelift 2022 tiene revisiones estilo hatchback (+IMÁGENES)

Levine admitió además que si bien el Evos y el Ford Mustang Mach-E «tienen siluetas similares», el último ha sido desarrollado desde el primer día como un vehículo eléctrico, lo cual no es el caso del Evos, lo que significa que su arquitectura puede acomodar un motor de combustión.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí