Fotos espía del Volkswagen ID.5 lo muestran con camuflaje ligero (+FOTOS ESPÍA)

0
306

Lo que falta es que Volkswagen lo haga oficial.

Volkswagen está presionando con los vehículos eléctricos con su marca ID. Ya el fabricante de automóviles ofrece el ID.3 y el Volkswagen ID.4, y pronto, habrá un ID.5. El próximo modelo de identificación, que llegará a ser una variante del ID.4, haciendo que no se sepa todavía su nombre exacto. Podría llamarse ID.4 Coupé, ID.4 GTX o ID.5. Aunque todavía su nombre es un misterio, su apariencia ya no lo es, ya que fue capturado con poco camuflaje.

Fotos espía del Volkswagen ID.5

Esta no es la primera vez que los fotógrafos espía de Motor 1 han visto al crossover tipo coupé sin ninguna cubierta. Las fotos espía anteriores han demostrado que el modelo parece listo para la producción, pero Volkswagen aún no lo ha revelado oficialmente. Esto podría cambiar pronto, ya que el fabricante de automóviles ha anunciado que revelará al ID.4 GTX a finales de este mes.

Las fotos muestran a un crossover muy parecido al ID.4, aunque su estilo fue modificado por Volkswagen. Tiene una ventana trasera más atrevida, combinada con una puerta trasera diferente, que se adapta al diseño más elegante. Debajo hay un parachoques con doble escape falso, lo que sugiere que esta es la variante más deportiva. Su interior debería ser similar al interior del ID.4.

VER MÁS – Geely Xingyue L, el SUV presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai 2021 (+IMAGENES)

Este intercambio debería ir más allá de las apariencias, ya que el ID.5 compartirá sus trenes de potencia con el ID.4. Esto quiere decir que el nuevo modelo llegará con una variante de tracción trasera que genera 201 caballos de fuerza (150 kilovatios) con una configuración de doble motor de tracción total disponible con 302 caballos de fuerza (225 kilovatios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here