Haas: año de aprendizaje para sus jóvenes pilotos

0
477
Haas: año de aprendizaje para sus jóvenes pilotos
Nikita Mazepin y Mick Schumacher. Haas: año de aprendizaje para sus jóvenes pilotos. Fuente - Motorsport

Haas: Año de aprendizaje para sus jóvenes pilotos, tanto Mick Schumacher como Nikita Mazepin ganaron experiencia rodando en condiciones de lluvia

Haas: Año de aprendizaje para sus jóvenes pilotos. Así lo indicó Guenther Stiner jefe de la escudería, que además se mostró contento con haber completado el Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1 y que Mick Schumacher y Nikita Mazepin mantuvieran el auto en perfectas condiciones.

Stiner al respecto: “Eso es lo que siempre he querido, que demos vueltas y que los chicos aprendan. Quiero que sigan mejorando y especialmente para Nikita, fue bueno que terminara la carrera después de perderse en Barhéin. Ahora tiene una carrera completa en su haber.

Sobre Mick: “Hizo bien en recuperarse de la primera parte de su carrera. Por mucho que no sea el resultado lo que te hace feliz, lo que te hace feliz es que hemos progresado. Ese era nuestro plan, y si podemos seguir trabajando así, con menos errores y más rendimiento, para eso estamos aquí este año”.

VER TAMBIÉN – AlphaTauri olvidará la carrera en Imola

Haas: año de aprendizaje para sus jóvenes pilotos
Haas VF-21. Haas: año de aprendizaje para sus jóvenes pilotos. Fuente – Motorsport

Schumacker y Mazepin 16° y 17°

El joven piloto alemán hijo del mítico Michael Schumacher se mostró decepcionado consigo mismo, entiende que pudo dar más y demostrar mejores condiciones en pista. “Es algo que analizaremos, pero estoy bastante decepcionado conmigo mismo. Habíamos tenido una buena posición hasta entonces. En general, creo que fue una carrera positiva, terminamos 16º y estuvimos bien en términos de ritmo. Vimos la bandera a cuadros y ese era el objetivo.

Por otro lado Mazepin terminó muy contento en Imola. “Pasaron muchas cosas en esta carrera, desde comenzar con la lluvia sin esperarlo porque el sol no estaba mucho antes de la salida, luego una bandera roja y un montón de cosas básicamente sucediendo. fue una buena experiencia de aprendizaje para guardar en mi mochila y ver la bandera a cuadros fue bueno”.

Haas es un equipo pequeño con aspiraciones a competir y en un futuro lograr ser tan fuerte como AlphaTauri, por ahora su trabajo es formar pilotos, quizás en un futuro puedan competir con las escuderías de mediana tabla.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 al día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí