Hyundai Staria Minivan muestra sus diversas características (+VIDEO)

0
878
Hyundai Staria Minivan muestra sus diversas características

Las minivans se tratan de uno de los productos más interesantes en el mundo automotriz y una prueba de esto es la Hyundai Staria Minivan.

Si bien estos vehículos a menudo se consideran monovolúmenes enfocados a la familia, se están volviendo cada vez más llenos de lujos.

Empezando por el exterior, Staria muestra una estética única ya que además de sus líneas gruesas, hay detalles de diseño simples que ofrecen un gran impacto a la vista. La fascia delantera cuenta con una barra de luces que se usa como luz de circulación diurna, que se encuentra sobre la rejilla frontal principal, que tiene los faros.

El exterior es sorprendente, y está claro que la pieza de fiesta de este auto es el interior. Este vehículo no es una minivan habitual. La cabina está provista de un tablero de instrumentos completamente digital y un sistema de información y entretenimiento con botones sensibles al tacto.

Los ocupantes de la parte posterior estarán felices de saber que Hyundai no se olvidó de ellos. El modelo Lounge del Staria puede llevar cómodamente a nueve ocupantes. La segunda fila de asientos puede dar un giro de 180 grados para mirar hacia la tercera fila.

VER MÁS – El Genesis X Concept debería ser fabricado en serie por Hyundai

Ciertamente, la Staria no es la minivan más lujosa del mundo, por esta encaminada en el sendero de la optimización.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí