Jaguar I-Pace Black Edition debuta con acentos llamativos

0
94
Jaguar I-Pace Black Edition debuta con acentos llamativos
Jaguar I-Pace Black Edition debuta con acentos llamativos. Fuente - Motor

Jaguar I-Pace Black Edition debuta con acentos llamativos, con asientos deportivos de cuero oscuro y brillante, sofisticación y lujo

Jaguar I-Pace Black Edition debuta con acentos llamativos, las ediciones Jaguar I-Place Black SE y HSE se unen la línea de vehículos eléctricos premium. El paquete negro agrega un acabado oscuro y brillante a la parrilla, los marcos y las insignias traseras. Los neumáticos son de 20″ también tienen aspecto negro brillante.

El interior es puro lujo, asientos deportivos de cuero ebony y un techo interior que combina a la perfección. Posee un techo panorámico completo y vidrio de privacidad.

VER TAMBIÉN – Jaguar I-PACE 2021: revisión, precio, características (+Fotos y Videos)

Jaguar I-Pace Black Edition debuta con acentos llamativos
Jaguar I-Pace Black Edition debuta con acentos llamativos. Fuente – Motor

Precios en Reino Unido

La edición Black en el SE tiene un precio de 100,9545 dólares, frente a los 97,325 dólares sin él. El HSE Black cuesta 106,882 dólares en lugar de 103,768 dólares para el HSE estándar.

Los modelos Black tienen motores eléctricos que producen 395 caballos de fuerza. Hay un cargador a bordo de 11 kilovatios y un cargador rápido de CC de 100 kilovatios.

Según los números de Jag, el I-Pace base puede cubrir 460,6 kilómetros con una carga. El SE Black reduce esta cifra a 450,5 kilómetros, y el HSE Black tiene 449 kilómetros de alcance. Esta edición Black de I-Pace es una continuación del F-Type Black recientemente presentado.

Por ahora esos modelos de Jaguar solo están disponible en Reino Unido, para los Estados Unidos no hay información sobre si llegarán. Sin embargo, de llegar, probablemente sea una sensación en el mercado, los Jaguar son modelos deportivos con una gran tradición en suelo americano.

El Jaguar es un auto que lo usan desde estrellas de Hollywood, hasta deportistas de élite, pasando por presidentes famosos de los Estados Unidos. Es un auto con mucho glamour y prestigio, además, suelen ser presentados en películas taquilleras, desde modelos antiguos hasta modelos recientes, es un auto para todo tipo de personas, encaja en cada sociedad y es un colirio para los ojos.

Redacción: GosispVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here