Jolyon Palmer advierte: Lewis Hamilton y Max Verstappen pueden chocar entre sí

0
570
Jolyon Palmer advierte: Lewis Hamilton y Max Verstappen pueden chocar entre sí
Mercedes W12 y Red Bull RB16B. Jolyon Palmer advierte: Lewis Hamilton y Max Verstappen pueden chocar entre sí. Fuente - As

Jolyon Palmer advierte: Lewis Hamilton y Max Verstappen pueden chocar entre sí por la intensidad que demuestran cuando están cara a cara en la pista

Jolyon Palmer advierte: Lewis Hamilton y Max Verstappen pueden chocar entre sí. Durante el Gran Premio de Emilia-Romaña en el Circuito de Imola de la Fórmula 1, ambos pilotos sacaron chispas en la arrancada inicial, tuvieron un toque que ocasionó la queja del piloto británico.

A pesar del toque no pasó a mayores y ambos pilotos pudieron conducir sin problemas, eso sí… la disputa está empatada a 1. Hamilton ganó en Bahréin y Max en Imola.

Jolyon Palmer ex piloto de la Fórmula 1 para el equipo Renault comentó en el podcast Checkered Flag de la BBC sobre la lucha titánica entre ambos pilotos. “Cuando estás peleando con tu rival puedes correr más riesgos porque si te equivocas probablemente vas a sacar a ambos. Puedes sacar los codos un poco más, ser más argy-bargy. Demostró la agresión que espero ver en las próximas 21 carreras”.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen gana el GP Emilia-Romaña así quedó el podio

Además Palmer agregó: “Esta carrera, si algo nos ha demostrado  es quién luchará por el campeonato este año. Lewis y Max Pueden arriesgarse a un poco de contacto aquí o allá. Cuando es tu rival, tienes que hacerlo y creo que vamos a ver un choque entre ellos en algún momento y no sé cómo no pasó en Imola”.

Palmer analizó el reto que significa para Hamilton enfrentar a Verstappen. “Creo que Lewis sabe que esta es la batalla por el título de su carrera. Los tuvo en 2007 y 2008 … pero bueno, la batalla por el título de la década. No ha tenido un retador tan bueno como Verstappen, tal vez desde Fernando Alonso en el mismo equipo, pero eso fue cuando era novato. Este es un retador más feroz de lo que fue Felipe Massa en 2008“.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton ¿Infringió las reglas al dar marcha atrás?

Jolyon Palmer advierte: Lewis Hamilton y Max Verstappen pueden chocar entre sí
Max Verstappen y Lewis Hamilton. Jolyon Palmer advierte: Lewis Hamilton y Max Verstappen pueden chocar entre sí. Fuente – Crash

Batalla Rosberg – Hamilton

Palmer recordó que es muy similar a la situación que vivió Lewis con su ex compañero de equipo Nico Rosberg durante la primera época de Mercedes. “Nos remontamos a los días de Rosberg, pero prefieren chocar entre ellos antes que terminar uno detrás del otro. Es lo mismo ahora. Esa es la feroz rivalidad que ya ha nacido para esta temporada”.

Jolyon para finalizar: “Eso era lo que pasaba con Rosberg y Hamilton… Mejor arriesgarse en 50-50 momentos y poner su auto en la posición en la que podría tener un accidente si él gira”.

Max Verstappen y Lewis Hamilton saben que están en la competencia de sus carreras, un campeón del mundo y un posible campeón… ¿quién terminará alzando el título? El que cometa menos errores seguro estará más cerca.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Ezanime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí