Kia K3 GT Facelift 2022 tiene revisiones estilo hatchback (+IMÁGENES)

0
960

Obtuvo las mismas revisiones que el sedán de cuatro puertas.

En un momento donde estamos repletos de SUV y crossovers, es bueno ver que el hatchback aún no ha muerto. Después de presentar al sedán Kia K3 actualizado en Corea del Sur la semana pasada, ahora Kia presenta el K3 GT como su contraparte de cinco puertas con un toque de rendimiento.

Kia K3 GT 2022

Obtiene las mismas revisiones de estilo que el sedán de cuatro puertas, con luces LED actualizadas en la parte delantera y trasera. También cuenta con detalles en rojo en la parrilla delantera, y un pseudo difusor trasero franqueado por dos puntas de escape. Tiene algunas credenciales deportivas gracias a una suspensión trasera multibrazoamortiguadores Bilsteinneumáticos Michelin Pilot Sport 4 frenos mejorados sobre la versión normal.

Dentro de la cabina, hay una pantalla del conductor de 10.25 pulgadas totalmente digital, acompañada de una pantalla táctil de información y entretenimiento del mismo tamaño. Se ofrece con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Tiene un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros, que produce 201 caballos de fuerza 195 libras-pie (265 Newton-metros) de torque. La versión surcoreana tiene un precio de USD 23.600.

VER MÁS – Porsche cumple 20 años de aniversario en China con su 911 Turbo S Anniversary Edition

Kia también ha publicado imágenes adicionales del K3 Sedán con especificaciones KDM, que destacan algunas de las otras mejoras introducidas con la actualización de mitad de ciclo, como el freno de estacionamiento eléctrico. Su galería también incluye fotos del nivel de equipamiento de especificaciones más bajas con luces halógenasaire acondicionado manualgrupo de instrumentos analógicos y una pantalla central pequeña.

Llegará a Estados Unidos, donde podría perder la insignia Forte y optar por el K3 en la misma línea que el Optima.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí