McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1

0
650
McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1
McLaren MCL35M y Ferrari SF21. McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1. Fuente - Espn

McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1, ambas escuderías mantuvieron un duelo vibrante por la 3ra posición en el Circuito de Imola

McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1, es la segunda batalla más importante del campeonato, ambas escuderías entienden que están por detrás de Mercedes y Red Bull pero pueden complicarlas si se lo proponen.

Durante el Gran Premio de Emilia-Romaña en el Circuito de Imola de la Fórmula 1, se llevó a cabo una batalla vibrante por la 2da posición entre Lando Norris de McLaren y Charles Leclerc de Ferrari. Ambos pilotos dieron todo de sí y confiaron en la puesta a punto y estrategía de sus equipos. Sin embargo, la batalla aunque emocionante, fue superada en gran medida por el piloto británico de la escudería de Woking.

El jefe de la escudería de Maranello Mattias Binotto comentó: “Mercedes y Red Bull sigue adelante, no es una sorpresa porque ya era así el año pasado. Estoy contento sobre todo porque pudimos progresar”. El italiano entiende que habrá una batalla campal en cada circuito por la 3ra posición. “habrá una batalla apretada frente a McLaren por el tercer puesto en constructores. No es ese nuestro objetivo en el campeonato, sino demostrar que podemos progresar en todas las áreas. Es una cuestión de mentalidad y creo que podemos hacerlo. Lo importante es mostrar que somos capaces de recortar”.

VER TAMBIÉN – McLaren vende sus instalaciones de F1 en Woking por 230 millones

McLaren MCL35M y Ferrari SF21. McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1
Lando Norris y Charles Leclerc. McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1. Fuente – Marca

McLaren a la cabeza desde la temporada pasada

Desde la otra zona del Paddock, la escudería de Woking está trabajando tranquilamente en las mejoras y prestaciones del auto. En los últimos 2 Grandes Premios han podido sacar puntos importantes y han logrado además, superar a Ferrari.

Lando Norris se perfila como el piloto líder de McLaren, hasta ahora ha logrado una 4ta posición en Bahréin y un 3er lugar en Imola. Ambas conducciones fueron impecables por un piloto que tiene todo el potencial para pelear con los Mercedes y Red Bull, al menos a una vuelta.

Esto es lo que necesita la Fórmula 1 más equilibrio entre las escuderías, un equipo dominador solo demuestra poca competitividad y aburrimiento para los espectadores. El resurgimiento de McLaren y Ferrari le da más color a la competición.

Redacción: GossipVehículo Fuente: As

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí