México: Audi Puebla solicita a sus trabajadores considerar mudarse a Ciudad Modelo

0
476
México: Audi Puebla solicita a sus trabajadores considerar mudarse a Ciudad Modelo

La planta de Audi Puebla esta solicitando a sus trabajadores que analicen la posibilidad de mudarse a Ciudad Modelo.

La estrategia de la planta armadora de Audi es planteada debido a que las 516 viviendas que hay en Ciudad Modelo, en el municipio de San José Chiapa, solo están habitadas 275 y faltan casi 100 por ser vendidas. Todo esto con la finalidad de reducir los costos que hasta ahora ha implicado los traslados a diario desde Puebla, y que era solucionado con el subsidio entregado por el gobierno.

Por medio de un comunicado interno, la armadora solicitó a sus trabajadores paciencia, ya que ahora son trasladados por la carretera federal a San José Chiapa, donde han sido víctimas de asaltos.

Y es que la planta está negada a asumir el costo de los peajes en las casetas de la carretera que eran cubiertos por un subsidio que el gobierno canceló.

Audi México decidió establecerse en el municipio de San José Chiapa al haber recibido el compromiso por parte de involucrados de que se tendrían cualidades seguras y con buena conectividad a la planta. Situación que cambió hace unas semanas”, dice la empresa en el comunicado.

Indican que trabajan ya con el gobierno para considerar acceder a la condonación del peaje. También existe la sugerencia para los trabajadores de mudarse a la Ciudad Modelo, y así evitar el traslado.

Una acción que ayudaría a la planta es que un mayor número de colaboradores cambien su lugar de residencia a San José Chiapa y Cuidad Modelo, con ello se lograría asegurar el futuro de nuestra planta, la calidad de vida de los colaboradores y el desarrollo de la región. Necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes para que en conjunto como familia Audi México encontremos una solución a través de una aportación económica adecuada para cubrir el costo del transporte”, señala el comunicado.

VER MÁS – Cambio de ruta hace que trabajadores de Audi en México sean víctimas de la delincuencia

Este plan se trata de dos las inmobiliarias que conjuntamente construyeron 516 departamentos. Se vendieron 446 pero solo están habitados 275.

El Pilar” edificó 381 departamentos de dos recámaras, vendidos entre 476 mil y 500 mil pesos mexicanos, según sea el piso, entre más alto más caro y aunque se vendieron 235, sólo están habitados 155.

Aisa” construyó 216 departamentos, vendidos entre 447 mil y 900 mil pesos mexicanos. Indica que ha vendido 171 pero solo 120 están habitados.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: periodicocentral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí