Por ahora es solo un concepto, pero para finales de este año tendremos su versión de producción.
Audi realizó no menos de cuatro estrenos mundiales esta semana en China en el Auto Shanghái, donde el A7L y el A6 E-Tron Sportback están llevándose toda la atención. Ambos comparten el centro de atención, junto con el Q5 renovado.

Si bien el A7L será el primer modelo Audi en China desarrollado con el socio local de Volkswagen, SAIC, este nuevo vehículo eléctrico no se queda atrás. Por los momentos, está etiquetado como un estudio, pero se transformará en un vehículo de producción en la segunda mitad de este año. Por ahora, los detalles son escasos, pero sabemos que se extiende a 4,87 metros (191,7 pulgadas) de largo.
Esto lo hace casi tan largo como el SUV Audi E-Tron global, y los informes locales dicen que se basa en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen utilizada por el E-Tron Q4 y el Q4 Sportback E-Tron más pequeños. Todas sus ventanas están oscurecidas por completo, es decir, la compañía todavía no está lista para mostrar su interior.
Audi ha sido bastante tímido con los detalles, por lo que lo único que se puede hacer es especular. Teniendo en cuenta el anuncio de su longitud total, tal vez la versión de producción sea el equivalente de Audi del Volkswagen ID.6, lanzado también en el Auto Shanghái de este año. El SUV viaja en la misma plataforma MEB y se extiende a una longitud de 4.87 metros. Sin embargo, en este momento no hay nada confirmado.
VER MÁS – Ford Evos no llegará ni a Europa ni América del Norte (+IMÁGENES)
Si ese es el caso, se espera que venga con tracción en las cuatro ruedas, cortesía de motores eléctricos duales que brindan una potencia combinada de 302 caballos de fuerza (225 kilovatios) y 310 Newton-metros (229 libras-pie).
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1