Será lanzado en China con el 718 Spyder en Shanghai.
Los entusiastas de automóviles del mundo han disfrutado de Porsche durante más de medio siglo, pero no todos, ya que el fabricante de automóviles no ingresó al mercado chino hasta 2001, haciendo que este sea el vigésimo aniversario del fabricante de automóviles en China. Porsche celebrará esto en el Auto Shanghái 2021.

Este tratamiento especial viene a los más poderosos ofrecidos por la marca en este momento, es decir, el Porsche 911 Turbo S. Esta máquina especial se llama oficialmente 911 Turbo S Porsche China 20th Anniversary Edition. Puede pasar de 0 a 60 millas por hora en 2.7 segundos.
El Turbo S especial ha sido modificado por el grupo Porsche Exclusive Manufaktur. Hay muchísimas insignias de aniversario tanto por dentro como por fuera, y el automóvil tiene una librea personalizada con rayas. En la puerta hay 20. Está disponible en cinco colores clásicos, incluidos Gulf Orange, Star Ruby Red, Mint Green, Viola Purple y Oslo Blue, el color que pueden ver en estas imágenes. Su equipamiento de aniversario solo se ofrece en los modelos 911 Turbo S para China, y es estrictamente un paquete de apariencia. Tiene 640 caballos de fuerza (477 kilovatios) y una velocidad máxima de 200 millas por hora.
VER MÁS – Propietaria de Tesla protesta en Auto Show de Shanghái parada sobre automóvil Tesla (+VIDEO)
Porsche no solo está celebrando la ocasión con este 911 especial, sino que también el 718 Spyder regresa al mercado chino en Auto Shanghái. El paquete Sport Chrono y los asientos eléctricos de 14 movimientos son de serie, con un techo plegable de dos tonos en rojo y negro. La potencia proviene de un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, que genera 295 caballos de fuerza (220 kilovatios), que impulsa las ruedas traseras a través de la transmisión PDK de siete velocidades de Porsche.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1