VIDEO: Conductor de Uber fue mordido y agredido por mujer en Florida

0
566
VIDEO: Conductor de Uber fue mordido y agredido por mujer en Florida

Una mujer del condado de Pinellas, ubicado en Florida fue arrestada después de que los oficiales policiacos aseguraron que agredió a un conductor de Uber.

Según la Oficina policial del condado de Pinellas, Michele Stilwell, de 55 años, comenzó a estrangular al conductor de Uber mientras conducía.

Los agentes de policía dicen que el conductor logro detenerse, pero aún así Stilwell pudo ir sobre la consola central, morderle el cuello y arañarlo. Mientras el conductor intentaba hacer una llamada al 911, los agentes dicen que Stilwell golpeó el teléfono tumbándolo de su mano.

El video inédito proporcionado a 8 On Your Side por un testigo que solicitó permanecer anónimo muestra al conductor de Uber teniendo las manos en alto mientras se ve a la mujer como claramente lo asfixia desde el asiento trasero. Además se puede escuchar al conductor diciendo “No puedo respirar“.

Varios testigos del hecho se apresuraron a prestar ayuda al conductor, por lo que sacaron a Stilwell del alcance de la víctima y llamaron al 911.

VER MÁS – Uber no permitirá que conductores de California establezcan sus propios precios

Según la declaración los agentes creen que la mujer estaba bajo la influencia de los efectos del alcohol. Michele Stilwell fue acusada de manipular a un testigo así como agresión agravada y fue liberada bajo fianza de USD 15,000.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: wfla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí