VIDEO: Taxi intentó pasar puente peatonal en Naucalpan, México y se quedó atascado

0
689
VIDEO: Taxi intentó pasar puente peatonal en Naucalpan, México y se quedó atascado

El conductor de un taxi hizo el intento de atravesar un puente peatonal con todo y auto pero no lo logró y se quedó atorado haciendo que el video se volviera viral.

El conductor de un taxi entro al puente peatonal que cruza Periférico Norte, donde al intentar cruzar hasta el otro extremo, se quedó atorado en las escaleras. Hay que destacar que el taxi está rotulado con los colores de taxi de la Ciudad de México.

El taxista contó que previamente dejó a un pasajero en la Fiscalía ubicada en avenida Juárez, frente al palacio municipal de Naucalpan. Al intentare salir a Periférico giró por Morelos y halló paso por esta vía, pero realmente era el puente peatonal ubicado frente al palacio municipal de Naucalpan.

Cruzó ya que par esta altura no hay escalones pasando por el paso peatonal, a lo largo de unos 40 metros, hasta llegar al primer tramo de las escaleras. Al quedar atascado llamó a su seguro para que tomara acciones sobre la situación así como de los daños provocados.

Además, según algunos de los reportes, indican que el conductor estaba bajo efectos del alcohol y habría intentado cruzar el puente con todo y su auto.

VER MÁS – VIDEO VIRAL; Se llevó todos los muebles de su casa en su Ford pick up

El auto sufrió varios daños y tras bajarlo de la estructura fue remitido a las autoridades pertinentes, mientras que del conductor fue puesto a disposición de las autoridades policiales.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: tvazteca y eluniversal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí