Volkswagen ID.4 gana el premio Auto Mundial del Año 2021

0
699
Volkswagen ID.4 gana el premio Auto Mundial del Año 2021

El Volkswagen ID.4 se ha llevado el premio a casa de Auto Mundial del Año para este 2021.

Se trata de una ceremonia anual de premios que se ha expandido abarcando cinco categorías, que denotan el desempeño, diseño, lujo, urbano y el ganador general. Para 2021, el nuevo Volkswagen ID.4 fue galardonado como el nuevo Auto Mundial del Año.

Este Volkswagen ha estado llegando a todos los concesionarios del mundo y, mientras que esta variante de un solo motor con solo 201 caballos de fuerza (150 kilovatios) su alcance de 250 millas en un transporte de personas se trata de una gran ventaja.

También hay otros ganadores de otras categorías del World Car Award, por ejemplo, el nuevo Mercedes-Benz Clase S se llevo el máximo premio como World Luxury Car. La reputación de este auto destaca como el estándar mundial de lujo y tecnología que se mantiene con el paso del tiempo. Otro auto es el Porsche 911 Turbo, ganador del premio World Performance Car, con 572 hp (427 kW) el cual es capaz de alcanzar las 60 mph en 2.7 segundos.

Otros ganadores abarcan el Honda e para World Urban Car, que está disponible en los mercados europeo y japonés. El Land Rover Defender ganó el premio World Car Design of the Year.

VER MÁS – Volkswagen Polo facelift: Esta es su fecha de debut

Son 94 los jurados en todo el mundo que están involucrados en el el proceso de premiación, que conducen y evalúan una extensa gama de autos que son nuevos o están rediseñados para el año modelo en curso. Para clasificar para un World Car Award, los autos deben ser vendidos en al menos dos de los siete continentes en al menos un año, que se extiende de mayo a mayo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí