Carlos Sainz sigue con su adaptación a Ferrari

0
263
Carlos Sainz sigue con su adaptación a Ferrari
Ferrari SF21. Carlos Sainz sigue con su adaptación a Ferrari. Fuente - El Español

Carlos Sainz sigue con su adaptación a Ferrari en el Circuito de Fiorano usando el SF71H de la temporada 2017

Carlos Sainz sigue con su adaptación a Ferrari en el Circuito de Fiorano propiedad de la escudería italiana, probándose en un test con el SF71H de la temporada 2017. El piloto español está realizando pruebas para adaptarse a los funcionamientos del auto y las especificaciones técnicas del equipo

Carlos Sainz es un piloto joven pero experimentado, ha sido parte de varios equipos en la Fórmula 1 y conoce de primera mano los detalles y la forma de trabajar de muchos equipos. Sin embargo, Ferrari es un mundo totalmente nuevo y con la poca participación en invierno su adaptación ha llevado más de lo normal.

Hoy tiene la oportunidad de adquirir conocimientos y memorizas procedimientos de la explotación de la unidad de potencia y las configuraciones de su Ferrari. Carlos además, podrá usar su volante-computadora para recopilar los datos necesarios.

VER TAMBIÉN – Charles Leclerc dice por qué no adelantó a Max Verstappen en Imola

Carlos Sainz sigue con su adaptación a Ferrari
Carlos Sainz. Carlos Sainz sigue con su adaptación a Ferrari. Fuente – As

Test de Ferrari

Charles Leclerc ya estuvo en Fiorano probando el mismo auto antes del Gran Premio de Emilia-Romaña. Le fue bastante bien logrando recolectar datos necesarios para poner la puesta a punto de su Ferrari SF21.

Aparte de Carlos Sainz, el joven piloto Callum Ilott de la escudería estará presente durante esta semana en test con el mismo auto. Es parte del programa de desarrollo de Ferrari con sus pilotos.

Mick Schumacher también espera tener una oportunidad de probar el auto y ganar experiencia para usarla en la escudería Haas.

Ferrari necesita mejorar en cada aspecto de la competición si quiere optar por ganar una carrera, hasta ahora, las cosas van bien. Intentan entrar en los puntos y trabajar fuerte para lograr el objetivo del 2022 que es pelear por el título.

Carlos Sainz es un piloto que ayudará al equipo a llegar a lo más alto, es muy inteligente y tiene algo especial que todos los ingenieros y compañeros de equipos resalta. Sainz y Leclerc son las grandes esperanzas del cavallino rampante.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí