Chevrolet Corvette Z06 podría tener 617 caballos de fuerza según publicación

0
522
Chevrolet Corvette Z06 podría tener 617 caballos de fuerza según publicación

Un nuevo informe a proporcionado información de la potencia del Chevrolet Corvette Z06.

El Chevrolet Corvette C8 se trata de uno de los autos más populares entre los seguidores de esta área. Actualmente existe un informe que afirma tener información sobre el nuevo futuro de este auto deportivo.

La revista Wheels de Australia publicó u articulo sobre el Corvette C8 y Angus Mackenzie, quien fue editor de Wheels informa que Chevrolet está trabajando en cuatro variantes diferentes del Corvette. La publicación llama a estas nuevas incorporaciones a la línea E-Ray, ZR1, Zora y Z06. Hay información más detallada sobre qué esperar del Z06 y aquí hay un breve resumen de la información disponible.

Según Wheels, el Corvette Z06 estará impulsado por un motor V8 que esta muy relacionado con el motor Blackwing de 4.2 litros de Cadillac. Se construirá en la misma línea de montaje que el Blackwing, aunque será de aspiración natural y tendrá una inspiradora línea roja de 9.000 rpm. El V8 de gran potencia será capaz de producir una propulsión máxima de 617 caballos de fuerza (460 kilovatios).

VER MÁS – Informe dice que Corvette C8 E-Ray Hybrid, previsto para 2023 será el reemplazo del Grand Sport

Como ya muestran algunas fotos espía, el tren motriz más potente estará provisto de neumáticos más anchos, sistema de escape y suspensión mejorados y diferencial electrónico estándar para mejorar la tracción. Es muy probable que el Z06 también tendrá un paquete aerodinámico más estructurado. Se piensa que el nuevo Corvette Z06 podría ser lanzado en julio de este 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí