Enviaron 44 Chevrolet Silverado de México al Puerto de Zarate en Argentina ¿Pero para dónde van? (+IMAGENES)

0
264
Enviaron 44 Chevrolet Silverado de México al Puerto de Zarate en Argentina ¿Pero para dónde van?

Un cargamento de Chevrolet Silverado producidas en México llegaron al al Puerto de Zarate en Argentina, ¿Pero para dónde van?.

En las últimas horas, se registraron fotos de pick-ups salidas de la Terminal Zárate y fueron enviadas a Autoblog. Se trata de un cargamento 44 Chevrolet Silverado 2021, pero que lamentablemente así como desembarcaron en Argentina, salieron del país. Las fotos publicadas, fueron tomadas en la ruta.

Desde hace tiempo, General Motors en ha estado usando el puerto ubicado en Buenos Aires, Argentina, para todas las labores de logística de los vehículos que son importados extrazona.

Las pick-ups llegaron a Zárate pero continuaron su camino a Paraguay por tierra. El lanzamiento de este auto para Argentina fue anunciado inicialmente para finales de 2020 y luego se reprogramó para el 2021. Aún así, iniciando este mes de abril, su venta fue postergada sin una nueva fecha publicada.

Fuentes de la compañía en Argentina le informaron lo siguiente: “Hemos decidido posponer el lanzamiento de Silverado para priorizar el ingreso de vehículos de otros segmentos que están presentando una alta demanda en el mercado argentino. Por lo tanto, no podría adelantar una fecha específica para el inicio de su comercialización en Argentina en este momento. Tan pronto tengamos novedades, las haremos saber”.

 

 

Junto con esta declaración, la pagina de Chevrolet Argentina quitó la sección donde la Silverado se encontraba entre los “próximos lanzamientos”.

La decisión de “priorizar el ingreso de vehículos de otros segmentos” es muy parecida a la que están tomando otras marcas. Aunque GM Argentina no dio expicaciones del motivo, se sabe que por las restricciones del Gobierno para tener acceso a dólares para importaciones, varias empresas tuvieron que reprogramar sus cronogramas de lanzamientos.

VER MÁS – Alcohol cero al volante: el proyecto de ley en el congreso de Argentina que podría ser aprobado

Chevrolet ya había confirmado que la Silverado programada para Argentina vendría con motor seis cilindros 3.0 turbodiesel (281 cv y 619 Nm).Además tenía un gran torque a bajas vueltas y consumos reducidos. General Motors en Argentina prometió un “precio competitivo” para este auto, teniendo en cuenta que esta seria importada desde México, con arancel cero de importación.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autoblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here