Helmut Marko molesto con la actuación de Sergio “Checo” Pérez en Imola

0
374
Helmut Marko molesto con la actuación de Sergio “Checo” Pérez en Imola
Helmut Marko. Helmut Marko molesto con la actuación de Sergio “Checo” Pérez en Imola. Fuente - As

Helmut Marko molesto con la actuación de Sergio “Checo” Pérez en Imola, entiende que pudo haber logrado una mejor actuación si se hubiese concentrado en los detalles de la pista

Helmut Marko molesto con la actuación de Sergio “Checo” Pérez en Imola, luego de su pésima carrera en el Gran Premio de Emilia-Romaña de la Fórmula 1. El asesor de Red Bull cree que Checo pudo haber logrado una mejor actuación su hubiese mantenido atención a los detalles de la pista.

En una intervención para ServusTV de la Austria, Marko comentó: “Empezó bien en la clasificación. De repente, de la nada, marca el segundo mejor tiempo. Entonces pensamos que todo iba bien”. En relación a Pérez.

En carrera Helmut lo ve muy claro, faltó atención por parte de Checo Pérez para poner el auto en condiciones de pista. “Creo que en carrera no consiguió poner los neumáticos en temperatura tan rápido como hizo Max”.

Por otra parte también lo sentenció por el trompo que realizó cuando perseguía a la Ferrari de Charles Leclerc. “Pero después de la reanudación de la carrera, por desgracia, todo salió mal, aunque le pusimos el neumático blando. Pero con el trompo, se acabó”.

Para finalizar Helmut Marko se mostró molesto por la actuación y entiende que el piloto mexicano debe prestar atención a los detalles en los próximos Grandes Premios. “La undécima posición es, por supuesto, más que molesta”.

VER TAMBIÉN – Christian Horner defiendió la actuación de Sergio “Checo” Pérez en el GP Emilia-Romana

Helmut Marko molesto con la actuación de Sergio “Checo” Pérez en Imola
Sergio “Checo” Pérez. Helmut Marko molesto con la actuación de Sergio “Checo” Pérez en Imola. Fuente – Latinus

Revancha en Portugal

Sergio “Checo” Pérez tiene oportunidad de redimirse por sus errores en el Circuito de Imola, dentro de 2 semanas habrá carrera en el Circuito de Portimao por el Gran Premio de Portugal.

Checo sabe de primera mano que no le van a pasar muchos errores, en la primera carrera lo hizo bastante bien sin que nadie lo esperara, pero en Imola cuando los ojos estaban encima de él, cometió errores que lo condenaron. Pérez es un piloto inteligente y capaz de sobreponerse, pero debe trabajar fuerte para asegurar su puesto en Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí