Informe indica que Aston Martin Valhalla será actualizado, posiblemente con una transmisión diferente

0
502
Informe indica que Aston Martin Valhalla será actualizado, posiblemente con una transmisión diferente

Según los informes, Aston Martin se encuentra haciendo algunos cambios en el Valhalla antes de su lanzamiento.

Aston Martin había planificado grandes cosas para el hiperdeportivo Valhalla que fue lanzado su concepto “AM-RB 003” en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2019. La compañía aseguró un V6 híbrido de doble turbocompresor nuevo construido completamente por la misma empresa. Pero a medida que la relación comercial entre Aston Martin y Mercedes-Benz es mayor, parece que las cosas pueden tomar otro camino.

Tras los comentarios del CEO Tobias Moers de que el Valhalla “probablemente tendría una transmisión diferente” al concepto de 2019, un nuevo informe de Autocar duplica esos comentarios. El informe indica que Aston ha detenido por completo el desarrollo de su V6 biturbo.

En lugar de algo construido en Gaydon, se puede notar un motor AMG de alta potencia . El candidato más factible es el nuevo V8 híbrido de 4.0 litros y doble turbo de Mercedes-AMG.

Con ese motor AMG, es muy probable que el Valhalla seguirá siendo un híbrido. El hiperdeportivo también mantiene su potencia de casi 1.000 caballos de fuerza (756 kilovatios). Además, Aston Martin renovará el estilo del Valhalla antes de su lanzamiento.

No se sabe a ciencia cierta qué tipo de cambios de diseño hará la compañía en el Valhalla, pero esperemos tampoco que sea una copia del concepto. Si se confirma, el nuevo tren motriz AMG de montaje central obligará a Aston a programar de nuevo algunos de los elementos clave del diseño, sobre todo en la parte trasera.

VER MÁS – Aston Martin Vantage lanzó teaser de nueva especificación que debuta el 22 de marzo

Aún no se sabe detalles sobre el próximo Aston Martin Valhalla hasta que debute oficialmente el próximo año. Aunque si se sabe es que la compañía está limitando la producción a solo 500 unidades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí