Jeep Grand Cherokee 4xe espiada en pruebas en Colorado (+VIDEO)

0
82
Jeep Grand Cherokee 4xe espiada en pruebas en Colorado (+VIDEO)
Jeep Grand Cherokee 4xe espiada en pruebas en Colorado (+VIDEO)

Jeep Grand Cherokee 4xe espiada en pruebas en Colorado, puede que no se estrene hasta el próximo año

Jeep Grand Cherokee 4xe espiada en pruebas en Colorado, con el crecimiento de la marca es normal que salgan nuevos modelos y que se filtren sus conceptos para la prensa.

En un video en Colorado del canal de YouTube TFLnow captó imágenes sorprendentes  de un vehículo de prueba de la marca Jeep. Un SUV de cinco asientos completamente camuflado, se observó con claridad la parrilla ranurada, el parachoques y los faros elegantes de Jeep.

Al moverse la camioneta, no se aprecia sonido alguno, no suena el motor al arrancar ni nota de escape al alejarse, lo que indica que es totalmente eléctrico.

VER TAMBIÉN – Jeep Grand Cherokee 2021: ventajas, desventajas, especificaciones, precios (+Fotos, +Videos)

Secreto a voces

No es un secreto la Jeep Grand Cherokee 4xe, a principios de año Christian Meunier jefe global de Jeep, confirmó “El modelo estaba en desarrollo y que los clientes no deberían preocuparse de que el todoterreno se ablandara”. Además agregó: “El híbrido es tan competente como la versión V8 pero con mejora económica de combustible”.

VER TAMBIÉN – Jeep Wrangler 2021: revisión, ventajas, desventajas, características, precios (+Fotos,+Videos)

Para comparar con este modelo, podemos agarrar a la Wrangler 4xe que ofrece 375 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. Dando mucho giro. Además, el Wrangler permite 25 millas de conducción puramente eléctrica y el Grand Cherokee puede superar eso dependiendo de la batería.

No se sabe a ciencia cierta cuándo Jeep revelará la camioneta, pero los rumores sugieren que los distribuidores podrían verla en sus concesionarios en el tercer trimestre de 2022.

Jeep es una empresa de gran repercusión en los Estados Unidos y latinoamérica, sus camionetas son de las más demandadas por su fuerza, velocidad y confort. Útiles para cualquier superficie.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here