McLaren renovará su motorhome de Fórmula 1

0
630
McLaren renovará su motorhome de Fórmula 1
McLaren renovará su motorhome de Fórmula 1. Fuente - Momento GP

McLaren renovará su motorhome de Fórmula 1, sus altos costos de logística y transporte motivan a renovarlo y hacerlo más pequeño y práctico.

McLaren renovará su motorhome de Fórmula 1, el equipo planea renovarlo y hacerlo más práctico y pequeño para reducir costos de logística y transporte. Además entienden que es muy extravagante para los tiempos modernos y quieren ayudar a reducir la emisión de carbono.

Andreas Seidl al respecto: “No quiero entrar en demasiados detalles, pero uno de los objetivos fue claramente tener una solución en el futuro que sea mucho más sostenible en cuanto a cómo transportarlo, cómo montarlo y cómo utilizarlo. El objetivo claro era que fuera más sostenible”.

El nuevo motorhome de McLaren será bautizado durante el Gran Premio de Mónaco, el lugar más extravagante y glamuroso para presentar la nueva joya de la escudería de Woking.

VER TAMBIÉN – McLaren y Ferrari la otra batalla de la Fórmula 1

McLaren renovará su motorhome de Fórmula 1
Ross Brawn. McLaren renovará su motorhome de Fórmula 1. Fuente – As

FIA sobre los motorhomes

Ross Brawn director deportivo de la Fórmula 1 comentó el año pasado, a propósito de la pandemia mundial, que era innecesario que los equipos de F1 transportaran esos enormes y extravagantes motorhome por toda europa, destacando el costo de logística y transporte.

“Tenemos esos palacios y todos los camiones que se necesitan para transportarlos, así que, en el futuro, queremos pasar a un motorhome o a un hospitality que se podría poner en marcha con un impacto mucho menor en términos de logística y transporte que el que tenemos ahora”.

VER TAMBIÉN – McLaren vende sus instalaciones de F1 en Woking por 230 millones de dólares

McLaren es una mítica escudería en la Fórmula 1, multiples campeones han pasado por sus filas con un prestigio que muy pocos equipos tienen. La idea de una nueva Fórmula 1 ecológica y adaptativa a los tiempos modernos pasa también por la escudería de Woking.

La próxima carrera es el 2 de mayo en el Circuito de Portimao en el Gran Premio de Portugal, McLaren que viene haciendo una gran temporada, esperan seguir en la misma línea y sumar puntos de cara al campeonato de constructores.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí