Mercedes-AMG One Hypercar es espiado tanto en fotos como en video (+FOTOS y VIDEO)

0
856

Fue espiado tanto en fotos como en video.

Han pasado casi cuatro años desde que Mercedes-Benz presentó su hypercar denominado Project One. Debutó en 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y aún no han realizado ninguna entrega. Finalmente, ha sido detectada durante sus últimas pruebas.

Varios prototipos fueron capturados cerca y en Nürburgring, abordando varias condiciones climáticas, desde soleado hasta nevado.

Podrían seguir camuflados los prototipos ya que la versión final ha pasado por algunos ajustes aerodinámicos que aún no han sido revelados por Mercedes-AMG. Esta es la misma razón por la que uno de los vehículos de prueba tiene una librea especial que indica la marca E Performance, reservada para híbridos y vehículos eléctricos orientados al rendimiento.

VER MÁS – En qué se comparan el Autopilot con el Super Cruise y el BlueCruise

La combinación del V6 con no menos de cuatro motores eléctricos da como resultado una potencia total de más de 1.000 caballos de fuerza. Se espera que el motor de combustión acelere a hasta 11.000 rpm, y ayude al hiperdeportivo a alcanzar una velocidad máxima de más de 350 kilómetros por hora (217 millas por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí