Precio promedio del Cadillac Escalade 2021 alcanza las seis cifras

0
148

Su precio promedio superó los USD 100.000.

A finales de 2020, el precio de los autos nuevos promedio en Estados Unidos superó los USD 40.000, a pesar de la pandemia.

Cadillac Escalade 2021

Para quienes compraron un Cadillac Escalade 2021 en el primer trimestre del año, el dinero promedio gastado en el SUV fue de USD 102.183. La última versión del SUV fue presentada hace más de un año, y por el momento, no se ha aplicado ningún reembolso que pueda ayudar con el impulso de las ventas.

Esta revelación fue reportada por Kelley Blue Book, con análisis de precios y reembolsos provenientes de CarsDirectCadillac ha vendido 9.842 unidades del Escalade durante el período de tiempo mencionado, haciendo que el SUV sea el vehículo más vendido con un precio de más de USD 100.000.

El precio de la versión más nueva del Escalade comienza en USD 77.490 para la versión estándar, mientras la variante ESV más larga se vende por USD 80.490, incluyendo los USD 1.295 de gastos de destino y envío. Para llegar a los seis dígitos, puede gastar en ajustes inferiores o el Platinum para los modelos Premium Luxury y Sport.

VER MÁS – Mercedes-AMG One Hypercar es espiado tanto en fotos como en video (+FOTOS y VIDEO)

Los compradores del Escalade quieren todos los accesorios en su nuevo vehículo de lujo, incluso puede incluir la nueva función Super Cruise de Cadillac, que permite la conducción autónoma de nivel 2 con clasificación SAE.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here