RAM 1500 TRX 2021 en México: Precio y especificaciones (+IMÁGENES)

0
663
RAM 1500 TRX 2021 en México: Precio y especificaciones

La pick-up más extrema  del mercado ha llegado a México: se trata de la RAM 1500 TRX. Aquí te decimos todo sobre sus precios y especificaciones.

Se trata de una pick-up con gran capacidad y la posibilidad de circular a grandes velocidades sobre superficies irregulares.

Se trata de una versión es 20.3 cm más ancha que una RAM 1500 habitual, y aumenta 5.1 cm su altura libre respecto al piso, para conseguir un total de 30 cm.

Las diversas tomas de aire en parrilla, fascia y baúl no son solo decorativas; forman parte del sistema de inducción de aire de doble entrada, que tiene como finalidad abarcar las necesidades térmicas del motor V8. Con un filtro de aire grande, desarrollado para funcionar en ambientes extremos y polvosos.

Esta RAM 1500 TRX 2021 que llega a México inicio un gigantesco motor V8 HEMI sobrealimentado de 6.2 litros, que genera 702 hp y 650 lb-pie. este combina con una transmisión automática de ocho velocidades, la 1500 TRX llega a 100 km/h en sólo 4.5 segundos.

Además introdujo un motor muy potente a su pick-up, también agregó distintos aspectos del chasís para poder controlar su potencia y aumentar su desempeño en cualquier ambiente. Por lo que el TRX que usa amortiguadores adaptativos Bilstein Black Hawk e2 de 2.5″, pensados para que la pick-up tenga la capacidad de circular sobre terrenos irregulares a velocidades que superan los 160 km/h.

La RAM 1500 TRX tiene además una suspensión (cinco brazos y muelles helicoidales) que busca combinar entre calidad de marcha, manejo y confort en todo tipo de superficies.

El interior es atrevido, que va desde el diseño de los asientos, hasta el uso de gamuza, costuras rojas, piel e insertos en fibra de carbono auténtica. Conerva el sistema de infotenimiento Uconnect 4C con pantalla vertical de 12 pulgadas que se puede dividir para que funcione dos sistemas al mismo tiempo.

VER MÁS – México: Audi Puebla solicita a sus trabajadores considerar mudarse a Ciudad Modelo

Otros elementos de equipamiento y tecnología incluidos son:

  • sistema de navegación
  • sonido Harmann Kardon de 900 watios con 19 bocinas y 10 subwoofers
  • head-up display de 9.2″
  • programa Performance Pages con modos Off-Road Pages
  • espejo retrovisor digital (cámara)
  • monitor de punto ciego
  • control de crucero adaptativo
  • freno autónomo de emergencia

La RAM 1500 TRX que llega a México tiene un precio de 2,199,900 pesos. Sólo estarán disponibles 50 unidades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí