Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1

0
454
Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1
Mercedes W12 y Red Bull RB16B. Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1. Fuente - Motorsport

Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1, por la igualdad que demuestra la categoría esta temporada

Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1. El directivo de la FIA está emocionado por la lucha entre Red Bull y Mercedes y entiende que ayudará a que la Fórmula 1 sea más vistosa y competitiva.

Brawn al respecto de la lucha entre Max y Lewis: “La lucha en la primera curva entre Hamilton y Max había sido significativa y marcó la pauta para el resto de la carrera. Creo que la curva era de Max, tenía la trazada y tenía la posición, quizá Lewis pensó que él se la devolvería, especialmente considerando las condiciones.

Ross que conoce muy bien a Lewis entiende que no se levantó con el pie correcto de la cama, pero se recuperó como un campeón del mundo. “Para Hamilton, fue uno de esos días que importa mucho para el campeonato, había cometido un error raro, pero se recuperó bien y aún sigue liderando la carrera por el título”.

Para Ross Brawn la competencia será increíble para la categoría. “Esta será una lucha intensa por el campeonato, lo que es fantástico para la Fórmula 1. Hamilton y Verstappen son dos chicos que están en etapas muy diferentes de sus trayectorias y luchando con coches que están muy igualados.

VER TAMBIÉN – FIA explica porque hubo salida lanzada luego de la bandera roja en Imola

Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1
Max Verstappen y Lewis Hamilton. Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1. Fuente – Marca

Lando y McLaren a corta distancia

Lando Norris alcanzó la 3ra posición luego de haber hecho una carrera fantástica superando a Charles Leclerc en la lanzada luego de la bandera roja.

“Me ha impresionado la actuación de Lando, ha tenido una carrera tremenda y ha mostrado un verdadero espíritu de lucha. Había cometido un error en clasificación y fue muy duro para él haber fallado a McLaren, pero su respuesta ha sido de primera el domingo”.

Ross Brawn como director de FIA quiere carreras más igualadas y entiende que la lucha entre Red Bull y Mercedes es beneficiosa para la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 al día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí