Toyota Supra obtiene kit de carrocería de Avante Design (+IMÁGENES)

0
1090

Este kit de carrocería le da una estética única.

El Toyota Supra es un automóvil de gran popularidad entre los entusiastas. Adquirió fama por las películas de Fast and Furious (Rápido y Furioso), y ha sido un trampolín para muchos en la industria de JDM del mercado de accesorios. Este kit de Avante Design le da un giro a la estética de fábrica del Mk5 Supra.

Toyota Supra Avante Design

Antes de que Avante tocara al Toyota, comenzaron a buscar inspiración en la comunidad de JDM. Como el Supra es tan popular dentro de este círculo, el equipo de diseño quería asegurarse de que el kit capturara la esencia de las reuniones y camaradería entre entusiastas.

En la parte delantera, la fascia presenta un parachoques delantero completamente abierto que corta las tres rejillas de ventilación de fábrica en la parte delantera. También tiene un nuevo divisor delantero más grande franqueado por un conjunto de movimientos aerodinámicos en los bordes de ataque del parachoques delantero. El divisor está respaldado por ventilaciones más grandes entre los faros y el parachoques.

VER MÁS – Hennessey Venom F5 alcanza 200 mph en pruebas de validación aerodinámica (+VIDEO)

La parte trasera está casi sin alterar, pero hay unas rejillas que cubren la ventana y el alerón trasero. Avante Design modernizó el elemento de diseño clásico agregando acrílico transparente para mejorar la visibilidad.

Este rediseño es solo un concepto, pero podrían entrar a producción.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí