Volkswagen Polo Facelift 2021 debuta con luces traseras tipo Golf

0
864
Volkswagen Polo Facelift 2021 debuta con luces traseras tipo Golf

El Volkswagen Polo 2021 llegó con su nuevo facelift mostrando similitudes con el Golf. Aquí te contamos todo sobre esta actualización.

Volkswagen debería hacer una transmisión en vivo mañana dedicada al Polo 2021, sin embargo los planes cambiados, y el auto actualizado ya está oficialmente disponible. Solo para una actualización de mitad de ciclo, los cambios son muy notorios y tienen su inicio en el frente, donde el auto gana una barra de luz LED.

Respecto a las luces, los faros fueron actualizado dándoles un aspecto más moderno provisto con una serie de LED. Además, la marca ofrecerá opcionalmente por primera vez una configuración de LED de matriz más sofisticada. También fueron hechos cambios en la parte trasera, donde el Polo adopta una luces traseras LED más anchas al mejor estilo de un golf , lo que le da una apariencia más sobria.

Como se ve en los modelos Volkswagen más grandes, el nombre del auto está ubicado en todo el centro del portón trasero. El acabado de aspecto deportivo es debido a aleaciones de 16″ como tamaño estándar, mientras que los más pequeños vine con un juego de 15″.

En el interior del vehículo se ha revisado sus sistemas de información y entretenimiento así como la pantalla táctil más grande hasta el momento que mide 9.2″. Otro cambio notorio es la adopción de controles climáticos táctiles. Con la versión renovada, el Polo tendrá una pantalla del conductor completamente digital como estándar. Mide 8″ en las versiones menores y crece a 10.25″ dependiendo de la moldura.

La lista de motores incluye los habituales, como por ejemplo, el de 1.0 litro de aspiración natural que produce 80 caballos de fuerza (59 kilovatios) y 69 libras-pie (93 Newton-metros) de torque entregado a través de una transmisión manual de cinco velocidades. A esto se le agrega un 1.0 TSI que se ofrece con 95 hp o 110 hp, disponible con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

VER MÁS – Nuevos Volkswagen Polo y Vento podrían empezar a producirse en India, por lo que podrían llegar a México

Los compradores pueden optar por un tren motriz 1.0 TGI con 90 hp (66 kW) en el grifo y 118 lb-ft (160 Nm). Su funcionamiento se da con gas natural comprimido (GNC) y tiene como objetivo brindar una eficiencia similar al diésel al tiempo que disminuye las emisiones. El logo es Polo GTI sin embargo hay que esperar hasta el verano para su estreno oficial.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí