Alfa Romeo abandona plataforma Giorgio atrasando los lanzamientos del modelo

0
573

Esta plataforma se encuentra ya en un par de automóviles.

Alfa Romeo abandonará su plataforma Giorgio, la cual se encuentra actualmente debajo del Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio. Algunos vehículos Alfa del futuro adoptarán los fundamentos de «STLA grande», según informa el CEO de la marcaJean Philippe ImparatoAutomotive News Europe. Además, retrasarán sus próximos dos modelos.

Imparato quiere que todos los modelos futuros de Alfa Romeo ofrezcan alguna forma de electrificación, incluyendo los híbridos enchufables. «Si no está electrificado, está muerto», aclaró el director general.

Ya sea a finales del 2021 o 2022, Stellantis publicará un plan de cinco años para todas sus marcas, incluyendo a Alfa Romeo. Esto proporcionará una mejor idea de lo que la marca premium está planeando para el futuro.

Imparato confirmó nuevamente que Alfa estaba retrasando el lanzamiento del crossover Tonale en tres meses. Esto significa que el modelo no llegará hasta principios del 2022 antes de salir a la venta ese verano. Esto supuestamente se debe a que quiere mejoras en el sistema de propulsión híbrido enchufable.

Las imágenes filtradas del Tonale muestran que tiene un parecido distintivo con el concepto anterior. Hay cambios pequeños como faros más grandesuna forma más redonda para la fascia inferior. Las luces traseras también son más grandes.

VER MÁS – La nueva Toyota Crown Kluger 2022 es una Highlander más lujosa (+VIDEO)

La marca está trabajando en un crossover aún más pequeño para que quepa también debajo del Tonale. Según los informes, se conoce con el nombre «Brennero», y llegará para 2023. Aún no hay muchos detalles, pero supuestamente estará disponible con trenes de potencia híbridos EV.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí