Bancos de pedidos del Ford Mustang Mach-E GT abrirán el 26 de abril

0
597

El vehículo eléctrico de alto rendimiento llegará dentro de muy poco.

La Ford Mustang Mach-E finalmente está terminando de mover todas sus piezas. Cuando debutó en 2019, el lanzamiento tenía al Mach-E más poderoso programado para entregas más adelante, para la primavera del 2021. El momento llegó, y parece que los bancos de pedidos para la GT finalmente están listos para abrir el 26 de abril.

Ford Mustang Mach-E GT

Esto es lo que han dicho en el Mach-E Forum, que han estado publicando fragmentos de correos electrónicos enviados a titulares de reservas que los bancos de pedidos de GT estaban a punto de abrir. Los mensajes comenzaron a llegar el 19 de abril, indicando que los pedidos podrían finalizar el 28 de abril. Un correo electrónico enviado a los concesionarios de Ford menciona el 26 de abril como el día que abren los bancos de pedidos. El correo electrónico también habla sobre información de precios, aunque el sitio web de Ford ya enumera al Mach-E GT con un MSRP inicial de USD 60.500. Con los bancos de pedidos abiertos, ya debería estar disponible la información completa de precios de opciones y paquetes.

Por lo que se sabe, los correos electrónicos del cliente y concesionario parecen ser legítimos, por lo que el hecho de que haya un error tipográfico en la fecha sería específico de los concesionarios.

VER MÁS – Jeep Grand Cherokee de dos filas es espiado atrapado en remolque U-Haul (+VIDEO ESPÍA)

El Mach-E GT es el más poderoso de todos por un amplio margen, entregando un estimado de 480 caballos de fuerza (358 kilovatios) y 600 libras-pie (813 Newton-metros) de torque para las cuatro ruedas. En la GT Performance Edition, el torque aumenta a 634 libras-pie (860 Newton-metros), y el fabricante de automóviles dice que es suficiente para enviar al crossover a 60 millas por hora en 3.5 segundos.

Ford Mustang Mach-E GT
Ford Mustang Mach-E GT

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí