Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien” (+CAPTURA)

0
709
Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien”
Lewis Hamilton y Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien”. Fuente - As

Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien”, comentario del portugués luego de una reflexión sobre el físico del piloto británico en su cuenta de Instagram

Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien”. Este comentario causó revuelo en la red social Instagram luego de una reflexión sobre la importancia de entrenar para el piloto inglés.

Lewis Hamilton es 7 veces campeón del mundo de la Fórmula 1, un piloto de élite que tiene ganado un espacio entre las grandes leyendas del automovilismo. Aun así, es una persona como cualquier otra con inseguridades y defectos. En su último post de Instagram @lewishamilton comentó sobre la importancia que tiene para él entrenar, y lo difícil que se le hace a veces por la falta de motivación.

Cristiano Ronaldo que es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y amigo de Hamilton no dudo en hacerle un comentario en su post de manera jocosa. “Hermano, no estás como yo, pero te veo bien”. Esto causo un gran revuelo en instagram logrando 12.853 me gustas y 330 comentarios en 2 días.

VER TAMBIÉN – Ross Brawn: Lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen beneficia a la F1

Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien”
Lewis Hamilton. Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien”. Fuente – @lewishamilton

El entrenamiento para Hamilton

Lewis en su post comenta lo difícil que es buscar motivación para entrenar cuando pierde entre 2 o 3 kg por carrera. Además, agrega que muchas veces no se siente contento con su cuerpo, una vez se frustra por sentirse gordo y otras por verse flaco.

La reflexión de Lewis Hamilton: “Entrenar es una lucha para mí, siempre lo ha sido. Hay días en los que simplemente no tengo la motivación, días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado delgado”. Agregó: “Mantener la regularidad es clave, pero lo más importante de todo es comer bien. Esto tampoco es fácil, pero tenemos que seguir intentándolo”.

Para finalizar Hamilton comenta: “Este soy yo después de una buena sesión esta mañana. Recuerda, el ejercicio libera endorfinas y eso hace que comiences el día de la mejor manera posible, por lo que si eres como yo y te esfuerzas por mantener la salud mental, el entrenamiento es muy bueno para ayudarte a mantenerte positivo. ¡Que tengas una semana increíble!”.

La Fórmula 1 no es puro glamour y prestigio, muchas veces los pilotos sufren para mantener una constancia en su disciplina. A veces les afecta físicamente, mental o incluso en las relaciones interpersonales.

Lo cierto es que los campeones nacen, pero también deben trabajar fuerte para mantenerse en la cima, algo de lo que sabe mucho Lewis Hamilton.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí