Esteban Ocon: “En Alpine me tratan igual que a Fernando Alonso”

0
362
Esteban Ocon: “En Alpine me tratan igual que a Fernando Alonso”
Esteban Ocon y Fernando Alonso. Esteban Ocon: “En Alpine me tratan igual que a Fernando Alonso”. Fuente - La sexta

Esteban Ocon: “En Alpine me tratan igual que a Fernando Alonso”, hay buena química en el equipo porque lo escuchan igual que al piloto asturiano

Esteban Ocon: “En Alpine me tratan igual que a Fernando Alonso”. el joven piloto francés entiende que la experiencia que posee Fernando Alonso es única para un equipo que está desarrollando un auto para campeonato. Sin embargo, sus conocimientos a lo largo de los años en la Fórmula 1 también son tomados en cuenta para mejorar el Alpine A521.

Ocon lleva trabajando tiempo con Alpine (Renault) sabe de la importancia de un buen equipo de trabajo y el respeto que le tienen a pesar de la llegada del 2 veces campeón del mundo. “En nuestro equipo se nos trata por igual, por igual en cuanto a lo que tenemos en el coche y en cuanto a cómo se nos escucha, lo cual es muy importante”. Comentó Ocon.

Finalizó diciendo: Fue un punto muy claro por mi parte, fui muy claro: quiero que me escuchen tanto como a Fernando. Obviamente, aporta su gran experiencia, y eso siempre es un plus, pero en cuanto hablamos de los detalles con el coche, estamos igualados en ese punto”.

VER TAMBIÉN – Davide Brivio: Fernando Alonso está motivado de cara al futuro

Esteban Ocon: “En Alpine me tratan igual que a Fernando Alonso”
Alpine A521. Esteban Ocon: “En Alpine me tratan igual que a Fernando Alonso”. Fuente – Motorsport

Potencial de Alpine para esta temporada

En Alpine son conscientes de los objetivos para esta temporada, desarrollar un auto competitivo y usar los datos para implementarlos en el modelo de la temporada 2022.

Ocon sobre la carrera en Imola y el potencial del auto: “Creo que tenemos nuestro lugar entre los 10 primeros, eso está claro. Hoy no ha sido una carrera sencilla como tampoco lo ha sido el resto del fin de semana. Creo que teníamos el potencial para ser 7º-8º, algo así”.

Puntualizando que: “No estamos donde queremos estar exactamente, pero hemos dado un paso este fin de semana con el resultado que hemos obtenido. Nos hemos sentido bien con el coche, Fernando y yo, y queremos sumar más puntos en la próxima carrera”.

Si Alonso volvió a la Fórmula 1 es porque van a desarrollar un auto para competir contra Mercedes, Red Bull, McLaren y Ferrari. Solo queda esperar las mejoras y el desarrollo del auto para tratar de acercarse a las escuderías de arriba, hoy por hoy no pueden ni pelear con AlphaTauri. Queda mucho trabajo por hacer, pero solo queda mejorar.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí