Jacques Villeneuve: “Sergio “Checo” Pérez ayudará a luchar por el título a Max Verstappen”

0
260
Jacques Villeneuve: “Sergio “Checo” Pérez ayudará a luchar por el título a Max Verstappen”
Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez. Jacques Villeneuve: “Sergio “Checo” Pérez ayudará a luchar por el título a Max Verstappen”. Fuente - Marca

Jacques Villeneuve: “Sergio “Checo” Pérez ayudará a luchar por el título a Max Verstappen”, el mexicano tiene más potencial para ayudar a Max que lo aportado por Bottas en Mercedes

El ex campeón del mundo Jacques Villeneuve dice: “Sergio “Checo” Pérez ayudará a luchar por el título a Max Verstappen”. Entiende que el mexicano es un piloto con los objetivos claros y que aportará mucho más que Valtteri Bottas a quién considera muy lento para ayudar a Lewis Hamilton.

La batalla entre Red Bull y Mercedes está al rojo vivo, Max Verstappen y Lewis Hamilton se han intercambiado victorias en las últimas 2 carreras. Lo que significa que el campeonato será reñido de principio a fin. Ahora bien, para alcanzar ambos títulos se necesita de los puntos de los escuderos, en este sentido Villeneuve cree que Sergio “Checo” Pérez es más útil que Bottas.

Para Villeneuve es bastante claro: “Pérez es el recién llegado al equipo Red Bull y, sin embargo, ya es más fuerte que Bottas, que está en su quinta temporada con Mercedes. Pérez puede ayudar a Max más de lo que Bottas puede hacer por Hamilton”.

VER TAMBIÉN – Honda luchará por el campeonato con Red Bull

Jacques Villeneuve: “Sergio “Checo” Pérez ayudará a luchar por el título a Max Verstappen”
Mercedes W12 y Red Bull RB16B. Jacques Villeneuve: “Sergio “Checo” Pérez ayudará a luchar por el título a Max Verstappen”. Fuente – Marca

Lucha por el campeonato del 97

Jacques Villeneuve recordó su lucha por el campeonato con el Kaiser alemán, Michael Schumacher en el año 97, de la cual él salió victorioso. “Era el joven aspirante contra el que Schumacher tenía que luchar como lo hace ahora Hamilton. Michael no podía hacer frente a eso”.

Por otra parte destacó la figura de su compañero de equipo para ayudarlo a conseguir el título. “En aquel entonces, Heinz-Harald Frentzen era claramente mejor y más rápido que el compañero de equipo de Schumacher, Eddie Irvine. Heinz-Harald simplemente tardó demasiado tiempo en adaptarse al Williams. Sin su apoyo, habría sido difícil. Pudimos presionar juntos a Schumacher. Irvine, en cambio, no jugó ningún papel”.

Red Bull opta a conseguir ambos títulos de la Fórmula 1, para que eso suceda Checo Pérez debe estar en óptimas condiciones de pista y demostrar porque lo contrataron y además, salvar su puesto para la próxima temporada.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí