Jeep Grand Cherokee de dos filas es espiado atrapado en remolque U-Haul (+VIDEO ESPÍA)

0
94

Los dos Grand Cherokee fueron capturados juntos.

Jeep tomó un camino diferente con su Jeep Grand Cherokee de próxima generación. Una versión de tres filas entró en escena con el Grand Cherokee L, un vehículo que podría decirse que debería haberse unido hace años a la alineación del fabricante de automóviles. Debutó en enero, pero la versión estándar de dos filas se mantuvo en secreto.

Un video capturado recientemente por la gente de TFLnow muestra dos Grand Cherokee juntos. El Grand Cherokee L más grande está remolcando un prototipo de Grand Cherokee estándar, lo cual no debería ser un problema para el SUV, ya que incluso con el motor V6 más pequeño tiene una capacidad nominal de 6.200 libras. Con el motor opcional Hemi V8 de 5.7 litros puede remolcar 7.200 libras.

VER MÁS – Porsche 911 Sport Classic es capturado en video espía dando vueltas por Nürburgring (+VIDEO)

El video no da una mirada tan de cerca. Se puede ver la fascia delantera diferente con sus tomas en ángulo, y la puerta trasera más corta. A juzgar por las ruedas, se podría decir que este no es el vehículo de prueba híbrido enchufable 4xe, que fue visto también recientemente en el área. Lo que no se sabe es por qué está en un tráiler de U-Haul.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here