Jeep Gladiator 6×6 de Next Level: la nueva modificación que agrega seis neumáticos a esta pick-up (+IMAGENES)

0
96
Jeep Gladiator 6x6 de Next Level: la nueva modificación que agrega seis neumáticos a esta pick-up

Se ha vuelto tendencia agregar un tercer eje a los autos todo terreno para hacerlos más impactantes, y este es el caso del Jeep Gladiator 6×6 de Next Level.

Recientemente se han visto casos como el Bronco 6×6, o las preparaciones del Hennessy Performance. Ahora es el turno de una nueva compañía modificadora que decidió debutar con su propia creación de seis neumáticos, el Jeep Gladiator 6×6 de Next Level.

El preparador se encuentra en Irvine, California, y decidió “subirse al tren” y emprender su trabajo con el modelo pick-up. El Next Level se diferencia por ser más sutil en la parte estética, a parte del aumento en dimensiones, no hay más diferenciadores respecto a la unidad de producción.

Un parachoques nuevo, con iluminación LED, son parte de las reformas agregadas, a ello se le suma rines de 20 pulgadas, estribos laterales de accionamiento eléctrico y la evidente presencia de la leyenda Next Level a los costados.

El interior también tiene unos detalles mucho más sutiles, con vestiduras tapizadas en piel Nappa, costuras en color banco y detalles en gamuza.

Además, el Next Level ofrece tres opciones de motores; 2.0 L Turbo de 270 hp y 290 lb-pie, el Pentastar 3.6 L de 285 hp con 260 lb-pie de torque y por último un Turbo Diesel 3.0 L con 375 hp y 470 lb-pie de torque.

El tercer eje extra, le suministra al Jeep Gladiator una extensión de 2.4 metros, así como una suspensión Fox y neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. Además, la tracción no es permanente en las seis llantas sino que se limita solo a 4×4, usando solo el 6×6 cuando el conductor lo necesite.

VER MÁS – Jeep Grand Cherokee de dos filas es espiado atrapado en remolque U-Haul (+VIDEO ESPÍA)

La disponibilidad de estos vehículos será a través de la agencia Jeep, Dodge y Ram ubicada en Huntington Beach, California. Su precio base es de USD 132,000.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here