La nueva Toyota Crown Kluger 2022 es una Highlander más lujosa (+VIDEO)

0
690
La nueva Toyota Crown Kluger 2022 es una Highlander más lujosa

Básicamente la Toyota Crown Kluger es se trata de una Highlander sólo que más elegante y llena de más lujo.

En el Auto Shanghai 2021 se pudo ver el debut de la última versión de el SUV mediano de Toyota en China, pero mucho más lujosa.

Proviene de la empresa conjunta local con FAW como un modelo de lujo del Toyota Highlander habitual con insignia de Toyota disponible en la sociedad con GAC. Conocido por su nombre completo como Crown Kluger, el SUV de tres filas que será exclusivo de China funcionando como una alternativa más exclusiva a la Highlander base.

Para esta SUV con insignia de Crown, Toyota mantiene las especificaciones técnicas sin revelar aún, solo ha mencionando que tiene un tren motriz híbrido compartido con el Highlander básico. Cuando el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China homologó el que se considera el más lujoso de los dos SUV, la hoja de especificaciones que anexaba mostró que era un poco más largo y más alto que el modelo de Estados Unidos, mientras que tenía un ancho y una distancia entre ejes igual.

El documento que compartió el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China reveló el Crown Kluger tiene un motor de gasolina híbrido de 2.5 litros que produce 189 caballos de fuerza.

Esta característica lo hace mucho menos potente que las versiones es de Estados Unidos y Europa con su salida combinada de 243 hp, lo que quiere decir que el modelo con especificaciones CN tiene una configuración electrificada distinta. El modelo local pesa poco menos de 2.000 kilogramos (4.409 libras) y se monta sobre ruedas de 18″.

VER MÁS – El volante plano que presento Toyota en Shanghái 2021: esto es lo que se sabe

Tanto el Highlander básico como su similar, el Crown Kluger, más lujoso, saldrán a la venta en China a mediados de este mismo año.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí