MÉXICO: Delincuentes ponen retenes en Puente Internacional Reynosa–Pharr para asaltar a los conductores (VIDEOS)

0
580
MÉXICO: Delincuentes ponen retenes en Puente Internacional Reynosa–Pharr para asaltar a los conductores

Día tras día ciudadanos mexicanos y estadounidenses tienen que cruzar la frontera por distintos motivos haciendo frente a delincuentes que bloquean los caminos y los asaltan.

Identificados como Narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) fueron grabados haciendo retenes en la carretera que lleva al Puente Internacional Reynosa–Pharr, donde robaron automóviles a todos los conductores que circulaban por esa zona que se encuentra en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En los diferentes videos se puede ver cómo con total impunidad bloqueaban la carretera y los sujetos con armas a la vista bajaban a las familias completas de sus autos para quitárselos y robarles.

 Esta es una situación que viene siendo denunciada desde hace tiempo, por ejemplo, meses atrás, en el 2020 una familia que cruzó la frontera estuvo a punto de ser víctima de estos narcotraficantes y extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN) quienes estaban en la carretera justo cuando la familia cuando circulaban por la carretera de la frontera de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

Estos delincuentes piden cuotas de hasta USD 1500 a los conductores cuando cruzan al municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

 Otra de las denuncias en redes sociales informó sobre la persecución de un grupo de estos delincuentes donde una familia que iba a cruzar desde Estados Unidos a México fue amedrentada, pero que por fuerte consiguieron escapar.

VER MÁS – México: Audi Puebla solicita a sus trabajadores considerar mudarse a Ciudad Modelo

En otro video que data del 2019 delincuentes, prosiguieron a una familia, donde en el video se puede ver como el conductor se da cuenta que una camioneta los comienza a seguir, y al saber como trabajan estos sicarios, el conductor, aumenta la velocidad, para así lograr perderlos de vista.

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: sinembargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí