Netflix ayudó a la expansión de la Fórmula 1

0
366
Netflix ayudó a la expansión de la Fórmula 1
Netflix ayudó a la expansión de la Fórmula 1. Fuente - Netflix

Netflix ayudó a la expansión de la Fórmula 1, llevándola a lugares donde se tenía que invertir una gran cantidad de dinero para tener un espacio en la televisión

Netflix ayudó a la expansión de la Fórmula 1, durante el Covid-19 la categoría reina del automovilismo tuvo grandes pérdidas a nivel de patrocinadores. Sin embargo, se llevó a cabo el campeonato porque se entendía que era fundamental para los equipos salvar parte de la inversión hecha durante el 2019.

La compañía de entretenimiento sirvió como pieza clave para dar a conocer la F1 en países donde hubiese sido muy difícil llevar la competición sin invertir una gran cantidad de dinero para espacios televisivos.

Ross Brawn al respecto: “Creo que Netflix ha sido genial para la F1″, Ha sido la tendencia número uno y creo que fue el número uno en 25 países. El objetivo principal de Netflix es entretener y atraer nuevos espectadores a la F1. Se ha logrado diez veces más, lo cual es genial”.

Esto ayudó notablemente a que los equipos pudieran lograr recuperar parte de lo invertido en el auto y lograron aumentar el valor de cada una de sus marcas personales. La Fórmula 1 dejó de ser un pozo sin fondo, y se ha convertido en un ciclo de entrada y salida de dinero.

VER TAMBIÉN – Cristiano Ronaldo le dijo a Lewis Hamilton “No estás como yo, pero te veo bien” (+CAPTURA)

Netflix ayudó a la expansión de la Fórmula 1
Lewis Hamilton. Netflix ayudó a la expansión de la Fórmula 1. Fuente – Robb Report Mexico

Serie ‘Drive to Survive’ de Netflix

La serie Drive to Survive nace de Netflix y de Liberty Media para darle a los aficionados de todo el mundo un vistazo único dentro de la Fórmula 1. Llevándolos a lugares donde no puede acceder la televisión y además, conociendo de primera mano las impresiones de los protagonistas.

A pesar de las críticas que ha tenido el programa, es uno de los más exitosos en la plataforma. Esto ayudó enormemente durante la pandemia del Covid-19 y también le dio una idea clara sobre cómo quiere Liberty Media vender la competición.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Racefans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí