Nissan y McDonald’s forman alianza para hacer una edición especial del Nissan GT-R (+IMAGENES Y VIDEO)

0
83
Nissan y McDonald's forman alianza para hacer una edición especial del Nissan GT-R

Con la presentación del reciente Nissan GT-R Nismo, también se dio a conocer una edición bastante peculiar, ya que la cadena de comida rápida McDonald’s formo una alianza con Nissan.

Se trata de una colaboración entre las dos marcas basándose en la versión Nismo presentada en un color dorado.

El propósito de esta alianza es hacer marketing de la línea de juguetes que estarán incluidos en la popular Cajita Feliz que vendrá con un modelo a escala fabricado por la reconocida marca.

Además de estas versiones a escala que será obsequiadas como el tradicional juguete, también existe un plan mucho más grande, el cual se trata de un viaje a Grandrive, el centro de pruebas de Nissan, ubicado en Kanagawa, donde los ganadores tendrán la oportunidad de conducir este auto, así como tener la oportunidad de experimentar toda la potencia y propulsión del Nissan GT-R 2021, junto con un piloto experto.

VER MÁS – Nissan GT-R Nismo 2021: la actualización que muestra un nuevo logo

Los que resulten ganadores del premio principal, además recibirán una tarjeta conmemorativa del modelo impreso con ¥1,000 yenes de crédito para asistir a McDonald’s.

A continuación se encuentra un video donde desde el minuto 22 podrás ver la presentación de este particular modelo que surgió de tan curiosa alianza.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here