Inicio Marcas de Autos Pagani ¿Por que el Pagani Huayra es ilegal en Estados Unidos?

¿Por que el Pagani Huayra es ilegal en Estados Unidos?

0
846

Cuando todo estuvo hecho y casi listo, la NHTSA retuvo el visto bueno en la calle para el hipercoche de Pagani debido a un problema de seguridad.

Pagani es un fabricante de automóviles relativamente nuevo y es una creación de Horacio Pagani. Horacio es un hombre de arte que se ve claramente en todos sus autos hasta la fecha. Comenzó su carrera automovilística trabajando para Renault y Lamborghini antes de pavimentar sus propias obras maestras. Hipnotizó al mundo con el Pagani Zonda . Le tomó 7 años completarlo y fue una obra de arte con una actitud seria en las pistas. Desafortunadamente, el Pagani Zonda era ilegal en los EE. UU. Ya que el escurridizo superdeportivo no tenía un interruptor de palanca de airbag del pasajero obligatorioOtra razón fue que no podían permitirse el lujo de construir una muestra por valor de $ 500,000 solo para pruebas de choque. Rectificaron estos problemas con el Pagani Huayra, pero se metieron en otro obstáculo.Cuando todo estuvo hecho y casi listo, la NHTSA retuvo el visto bueno en la calle para el hipercoche de Pagani debido a un problema de seguridad. Se habló de que se limpiaría y que el coche se haría legal en la calle tarde o temprano, pero no evolucionó. Pero eso no impidió que los ultrarricos compraran esta obra de arte ilegal sobre ruedas, que tenía un precio de más de $ 1 millón en el lanzamiento en 2012.¡Te damos un resumen de por qué el Pagani Huayra es una obra de arte italiana que bombea adrenalina, pero es ilegal en Estados Unidos debido a un interruptor de seguridad!

Pagani Huayra Lleva El Nombre De Un Dios Inca Del Viento

El Sr. Horacio Pagani es un hombre de arte y peculiaridades. Una hazaña que ha incorporado es nombrar sus creaciones con el nombre de vientos. Sí, nombra a sus coches por los vientos feroces, pero agraciados de todo el mundo. El Pagani Zonda recibe su nombre de un viento del norte caliente y enervante que sopla desde los Andes sobre las pampas argentinas.

De manera similar, el Pagani Huayra lleva el nombre de un dios del viento sudamericano llamado Huayra-tata. Esas líneas fluidas que incorpora en sus autos muy bien indican por qué llevan el nombre de vientos rápidos.

Alimentado Por Un AMG V12 De 700 Hp Y Alcanza 0-60 Mph En Menos De 3.5 Segundos

El Pagani Huayra está propulsado por un motor V12 Twin-Turbo de origen Mercedes-AMG que está montado en la parte trasera central. Genera 791 hp y 775 lb-ft y acciona las ruedas traseras solo a través de una caja de cambios de embrague único de 7 velocidades extrañamente obsoleta. Pero el sabio detrás de esto no quiso agregar 154 libras. para un embrague adicional!

El Pagani Huayra corre de 0 a 60 mph en poco menos de 3,5 segundos. Es tremendamente rápido y se las arregla para ser domesticado en la vía pública. Solo cuando lo desatas, preferiblemente en las pistas de carreras, se desata el infierno, o podemos decir, emerge Huayra-tata. Además, el Huayra es una máquina de orugas capaz que ha influido más en la dinámica de conducción.

Pagani Huayra Tiene Una Velocidad Máxima De Más De 230 Mph Y Obtiene Una Tecnología Aerodinámica Seria

El Pagani Huayra tiene una velocidad máxima de más de 230 mph. Pero aquí no se trata solo de velocidades en línea recta. Escondidos en su cuerpo bellamente esculpido hay algunas partes aerodinámicas serias que avergüenzan a sus competidores.

Los artísticos splitters de fibra de carbono delanteros y traseros, y los agresivos en el caso del Huayra BC nos muestran su temple. Pero el truco de la fiesta aquí son 4 aletas independientes en las esquinas de este automóvil, que pueden aumentar la carga aerodinámica y suavizar la resistencia según el escenario de conducción y las carreteras.

La misma tecnología aerodinámica permite que el Huayra alcance hasta 1.9G en línea recta y 2.2G en las curvas. Incluso la fibra de carbono utilizada no es el carbono estándar, sino un material fusionado llamado carbono-titanio HP62 que utiliza tejidos de titanio entre las rodajas de fibra de carbono para resistir un umbral adicional de calor y tensión. En resumen, es una iteración más fuerte de fibra de carbono.

El Interior De Pagani Huayra Es Una Lujosa Instalación De Arte Que Puedes Mirar Todo El Día

Solo mira esa cabaña. No querrás sentarte allí o tocar nada, ya que es una cabina construida meticulosamente con montones y montones de elementos artísticos. La parte más dramática de todas es la puerta expuesta de su caja de cambios secuencial de un solo embrague.

La cabina es una hermosa armonía en metal, madera, cuero, Alcantara y fibra de carbono. Obtienes un cinturón de seguridad de 4 puntos para mantenerte bien abrochado y los modelos Roadster tienen una barra de fibra de carbono extraíble, que agrega más viento al drama ya franco.

Horacio Pagani Es El Leonardo Da Vinci Del Mundo Del Automóvil

No hay absolutamente ninguna duda al respecto. De todas las señales de diseño exterior del Huayra, la más hermosa son sus espejos retrovisores. Esa es la definición de arte y ciencia, ya que esos espejos que parecen obras de arte son extremadamente aerodinámicos y también se adaptan bien al uso de la pista del automóvil.

Pagani sigue un lenguaje de diseño distintivo para sus ofertas, como la configuración de los faros delanteros divididos en cuatro y las puntas de escape cuádruples montadas en la parte trasera. Las luces traseras de diseño único se ven audaces y combinan bastante bien con el lenguaje de diseño general. Hay muy pocos superdeportivos que mantienen su atractivo artístico en la apariencia.

A Pesar De Todas Sus Impresionantes Ventajas, ¿Por Qué El Pagani Huayra No Es Legal En Estados Unidos?

El Pagani Huayra es piadoso (¡literalmente!) Y es una máquina loca. Puede que no sea tan rápido como los Bugatti, pero el nivel de amor y arte que se ha invertido en la construcción de este automóvil es increíble. Si todo se ve bien y tiene mucho interés por parte de personas de todo el mundo, especialmente de EE. UU., ¿Por qué no era legal?

Bueno, eso es porque no cumple con las estrictas pautas de la NHTSA. Más específicamente, solo una directriz sobre airbags. Se estaba perdiendo una característica avanzada que permite que las bolsas de aire se desplieguen de manera controlada cuando los niños están sentados en el asiento del pasajero.

Intentaron hacer una excepción declarando que los cambios les causarían «dificultades económicas sustanciales», lo que fue negado por NHTSA. Pagani no hizo esfuerzos para superar este obstáculo y, francamente, no necesitaba hacerlo. ¡Como no tuvieron dificultades para encontrar clientes!

Fuentes: Caranddriver.com, Topgear.com, Safetysign.com, Cnbc.com, Inquisitr.com, Autofreak.com, Driving.ca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí